Resumen del directorio
- 1,007 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
1007 resultados encontrados
Explora comida tapas en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,007 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 625,214 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas de ciudades como Granada, Almuñécar, Motril, Loja, Guadix y otras.
“Buscamos un sitio tranquilo donde poder degustar comida local, y acertamos de pleno. Esta taberna es muy acogedora, el ambiente es super tranquilo y la decoración muy buena. El señor que nos atendió (camarero, cocinero y regente del local) fue super amable, y nos aconsejo a las mil maravillas. Probamos unos patés caseros (uno de ellos cortesía de la casa) y nos decantamos por el ragout de jabalí con patatas “la tapa”. Todo estuvo exquisito. Para finalizar, postre de la casa, una tarta típica de la zona con almendras y cabello de angel, acompañado de un pacharán que maridaba estupendamente. Todo eso mas las bebidas (vino y cerveza) por unos 50€ la pareja, lo considero todo un acierto. No dudaremos en volver llegado el dia. Enhorabuena por el local, la comida y sobre todo gracias por la amabilidad.”
“Sitio ideal para echar un buen rato con amigos. El personal es atento, agradable y simpatico. Entorno ambientado en los 80, musica rock... genial. Tambien hay futbolin y dardos...”
“Buenas noches, he estado hoy con unos familiares. Fuimos porque las reseñas eran buenas. Hemos estado muy a gusto, el servicio fenomenal ( son profesionales), las tapas buenas, muy buenas, ideal .Lo recomiendo!Liz Cervera”
“Desayuno de café con leche y media de mantequilla y york. Buen café y buen producto en general en la tostada que he tomado Precio del desayuno de 3'60, más que correcto en relación a lo que ofrece. Buen ambiente frecuentado por clientes habituales y trabajadores de oficina.”
“Estuve comiendo un miércoles , pues me lo recomendó un amigo y no pude salir más satisfecho. El trato se los camareros es excelente. Siempre atentos y asesorándote por si pides de más. Con cada caña una buena ración. Yo pedí el jamón asado (es un must ) y la asadura al ajillo , luego un tomate con ventresca de atún y media de puntillitas, y terminé lleno. El precio de locos , ni 25€. Lo recomiendo sin duda, para venir solo , el pareja o con amigos.”
“Un lugar perfecto para tomarse unas cervezas, gran atención de la camarera Ángela que nos hizo sentir como en casa”
“La comida fue simplemente espectacular, pedimos langostinos en tempura delicosos, La presa iberica estaba deliciosa parecía mantequilla con pure de patata y vainilla. Vicky y Jose son unos profesionales de 10, atentos y amables. Resolvieron nuestras dudas amablemente”
“Mi sitio fav de granada!!! Adoro venir!!! Vengo cada jueves!!! Agathe, María, Joel, todos los trabajadores son los mejores. Os amooooooo :)))”
“Sitio muy recomendable, la comida se nota que es casera, está todo muy bueno. Y el trato del personal fantástico, muy agradables y pendientes de todo. Volveremos sin lugar a duda y os recomendamos que lo probéis. Calidad precio está genial. Tienen un menú para comer sobre 16€.”
“Excelente comida y a muy buen precio. El servicio rápido y eficaz. La rosca de los Mellizos, 10 euros, en relación calidad precio, de lo mejor que he probado. Gracias por su trabajo”
“Buen sitio para ir con amigos o con la familia , relajado y con muy buen ambiente, la comida de calidad y los precios acordes con lo que hay hoy día, para repetir de nuevo seguro. La sangría buenísima”
“Espectacular la comida con gran calidad y a unos grandes precios!! Sin olvidar por supuesto de la buenísima atención de su personal! Repetiremos sin duda”
“Buen lugar, con un ambiente acogedor y cálido, con una gran variedad en cervezas... Más de cien. Recomendado para todos los cerveceros.”
“El mejor pub de granada sin lugar a dudas!!! se está súper a gusto, ambiente chulo y buen trato”
“Espectacular desde que llegamos hasta que nos fuimos. La comida, el servicio y el ambiente buenísimo. 100% profesionales , 100% recomendables. Volveremos.”
“Queremos agradeceros públicamente, vuestro trabajo y amabilidad. Realmente nos sentimos afortunados de poder celebrar un cumpleaños tan importante en vuestro establecimiento. Todos los invitados quedaron muy contentos y sorprendidos por el lugar y el buen servicio. Muchas gracias y os deseamos mucho éxito !!!”
“El servicio estupendo, el chico no puede ser más majisímo. Pedimos 2 bocadillos y estaban buenísimos: el pan estaba tostado y calentito, el tomate restregado como base y el queso fundido, hacer un bocadillo es muy simple pero que cumpla con todo eso, bien pocos, al menos en mi caso, la definición de bocadillo perfecto ;). Las tapas muy buenas y el precio genial también. Volveremos segurísimo ;)”
“5 estrellas y porque no hay más. El lugar perfecto para tapear. Amplia carta de tapas, riquísimas, abundantes y se pueden elegir. El servicio amable y profesional. Interior y terraza. Calidad-precio insuperable. Recomendable mil por mil.”
“servicio excelente! recomiendo la experiencia! sitio muy agradable y todo muy rico!”
“Fuimos por casualidad buscando una taberna castiza en Granada y quedamos gratamente sorprendidos. Local pequeño pero muy acogedor, personal amable y calidad muy buena de la comida. Todo estaba muy bueno. Recomendable ir.”
“Buen lugar además de que no vimos otro sitio en venta de zafarraya y veníamos harto de pedalear, nos suoo a gloria.”
“Todo genial. La comida está muy rica, el personal muy agradable (en especial Jesús que hemos coincidido varias veces con que nos ha atendido él). Marta también nos ha parecido muy atenta. Siempre hemos venido a medio día y el servicio es bastante rápido. Todo muy limpio. Siempre que podemos venimos!”
“Local con muy buen ambiente joven. Aunque el local estaba lleno nos atendieron rápidamente. La cocina funciona muy bien y los camareros son amables y rápidos. El local está muy limpio al igual que los servicios. Buenas tapas variadas a buen precio. El secreto con queso y tomate está bastante bueno.”
“Fuimos de comida de Navidad con amigos. Comimos el menú cerrado Rock. Toda la comida buenísima la verdad, nos encantó a todos. Por poner un pero, nos faltó un poco más de cantidad de pulpo y con respecto al servicio comentar la tardanza en empezar a servirnos, pero lo disculpamos porque estaba a tope de comidas de Navidad y la verdad que cuando ya empezaron, todo el servicio ya si fue rodado. El ambiente super animado; y además pudimos disfrutar de un concierto después de comer. Nos encantó gracias por vuestra atención.”
“Estuvimos de comida de Navidad y nos encantó. Increíble el trato de los camareros, muy amables. En especial Emilio, que camarero más maravilloso. Que buena comida!! Estaba buenísima. Los postres eran una locura. Volveremos sin duda”
“Un sitio agradable para picar, buenos vinos y muchísima amabilidad de todos los que ahí trabajan. Gracias por los platos tan ricos que hemos comido, vuestra simpatía y profesionalidad. Un saludo !”
“Todo muy bueno, buena atención, selección de picante y buenas tapas”
“Enhorabuena por el cambio que le habéis dado al restaurante. El sitio tiene encanto y la decoración acertada, las vistas espectaculares. Como dicen en algún comentario, el aparcamiento algo complicado pero merece la pena y eso no es culpa del restaurante. En cuanto a la comida, una buena variedad en la carta con bastante acierto en los platos elegidos ya que hay “clásicos” y platos más elaborados. Nos encantó todo, y se notaba el tiempo invertido en cocina para que la experiencia fuese la mejor. La atención muy buena, camareros pendientes de que no faltase de nada y acertados en el trato. Por ponerle un pero, el día que fuimos había bastantes moscas y enturbió algo la comida, deberían buscar algún remedio. Volveremos sin duda”
“Muy buena comida buen ambiente y buen servicio, precios muy contenidos y una gran variedad de raciones, los desayunos espectaculares y a un precio que ya no se ve en ningún sitio, totalmente recomendable.”
“Un sitio precioso tanto para comer, tapear o tomar una copa. Hay una terraza grande maravillosa rodeada de flores y plantas que se está en la gloria. La comida muy rica y el dueño un encanto. Por supuesto volveremos mil veces más.”