Resumen del directorio
- 7,681 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
7681 resultados encontrados
Explora comida tapas en Andalucía. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 7,681 resultados en Andalucía. Valoración media 4.2/5 basada en 3,896,335 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida tapas de ciudades como Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Jerez de la Frontera y otras.
“He pedido una hamburguesa XL y de verdad XL yo tengo talla XL y lo puedo confirmar tapas excelentes muy buen servicio camareros muy atentos”
“Es un restaurante en el paseo marítimo en el que puedes disfrutar de una magnífica comida, bien a la carta o en menú diario, y con vistas al mar, que lo tienes a escasos 20 metros. El servicio excelente, amabilidad, confort y limpieza. Por cierto, los precios muy asequibles, y si quieres comer de menú, tienen variedad de primeros y segundos, exquisitos y servidos con mucha profesionalidad.”
“Hacia mucho tiempo que no íbamos y nos sorprendió...... El servicio,la calidad de la comida....el ambiente..... Desde el primer entrante,una ensaladilla de gambas puedes notar la calidad de la misma.......con gambas buena... El tartar de atún muy muy bueno.....unos boquerones estupendos......y unas ostras de categoría. El servicio magnífico y los precios adecuados a la calidad de primerísima categoría que sirven. Un placer de cena. Felicidades”
“Hemos parado por casualidad que íbamos de paso, muy bueno el café ,me he tomado un pitufo integral aceite con tomate, muy bueno el pan. Muy limpio y muy agradable el personal de servicio.”
“Estupendo el serranito. Ah! Y la ensaladilla”
“Muy buen sitio para pedir comida pizzas y hamburgesas buen tiempo y buen precio”
“Todo lo que hemos probado buenísimo. Volveremos.”
“Antonio se ofreció a darme dos tapas con la cocina cerrada me vio cansado se portó de 10 pasado gracias!!”
“Un bar situado en un sitio con encanto, una terraza amplia y sin agobios. Con respecto a la comida muy buena, mucha variedad de tapas y de calidad y con gran sabor, muy recomendable los tacos. Un servicio muy rápido, muy agradable y muy atentos. Repetiré.”
“Sitio estupendo para tomarse unos botellines y degustar productos de gran calidad.”
“Me parece un sitio para comer muy bueno, tienen una variedad de tapas bastante amplia, además la tapas son especiales, es decir que no las encuentras en otros sitios, aparte la presentación es muy buena igual que el sabor. En cuanto la atención hacia los clientes también es excepcional cuando te terminabas algo se lo llevaban y las latas o botellas vacías no se quedaban encima de la mesa durante media hora, también al traer las tapas eran muy rápidos y se apreciaba. En general me parece que está muy bien y que recomendaría a otros a ir”
“Uno de mis sitios favoritos para cualquier ocasión. La atención espectacular incluso estando llenos, especialmente la de Carolina. Los platos muy ricos, con una presentación super cuidada y las carnes riquisimas y muy bien preparadas. Los postes, sobre todo uno que sirven en una cafetera, deliciosos.”
“Muy buena comida por buen precio en una terraza con vistas a la sierra. 100% recomendable.”
“Nos gustó mucho este sitio también por la localización, es muy tranquilo y con unas vistas muy bonitas. La comida estaba muy rica, pedimos varios platos para compartir. No nos pareció un detalle bonito que pusieran un aperitivo “de la casa” y lo cobrarán por casi 10€. De todas maneras lo recomendaría porque merece la pena.”
“El trato de ambos chicos excelente, y las tostadas ufff muy ricas, divino aroma del café y su sabor espectacular, a parte en el sitio hay un muy agradable y fresquito ambiente. Sin dudas volvería a ir..”
“Restaurante más que recomendable en Villanueva del Río y Minas. Tiene unas gambas rebozadas que quitan el sentido. Gran variedad de carnes a la brasa. Para los que hagan la ruta de Munigua es un lugar ideal para reponer fuerzas. Y con la terraza de verano que tiene las noches son diferentes.”
“Comida muy buena, tapas variadas y personal muy amable que conlleva un trato espectacular. Sin lugar a dudas, parada obligatoria de camino a Málaga. Recomendable 100%.Saludos desde Alcantarilla (MURCIA).”
“Solemos ir mucho, está cerca de nuestra casa. La comida está muy buena y el servicio muy atento. Actualización 31/ 08: hoy hemos pedido una ración de champiñón que estaba fuera de carta. Estaba buena, sin embargo el precio nos ha parecido abusivo, 10,50 un ración que han sido 3 champiñones sobre una cama de lechuga. También la ración de lagrimitas de pollo costaba 4,50€ y de repente la subida ha sido brutal pasando a 7,40€ del tirón. Solemos venir muchísimo a este bar pero estas subidas son brutales, si siguen subiendo tanto y de un día para otro, habrá que pensar otro bar en la zona.”
“Tranquilidad y ambiente muy agradable donde pasar un buen rato con amigos y familia. Inmejorable atención, gran variedad de cocktails y combinados, muy recomendable. Desayunos. Lugar ideal para para reuniones.”
“Nos han tratado súper bien tanto la chica de la entrada como Anis, quien nos ha atendido durante la cena. Solo por el salmorejo y el risotto ya merece la pena. El chorizo criollo nos ha parecido bastante salado pero tampoco queríamos que nos rehicieran el plato.”
“Un gran comienzo con personas estupendas a la cabeza no podría tener otra valoración. Trato cercano y agradable siempre con una sonrisa de propina. Puedes disfrutar de un café sólo, con leche, o con unos de sus libros (disponen de una pequeña librería). Terraza, copas, dulces, varios tipos de leche y acompañamientos de tostadas. Enhorabueba y a seguir creciendo”
“Hemos estado de paso por Málaga y hemos comido en éste restaurante. Todo muy excelente, la comida muy rica y los trabajadores muy atentos. Seguro repetiremos cuando llegamos a Málaga.”
“Unos chicos emprendedores y encantadores, buenos precios, el atendimiento estupendo.”
“Muy buen sitio para comer a mediodia. Los platos están bien servidos y los postres son caseros. El tiramisú lo encontré muy agradable. Por esa zona de Teatinos hay muchísima oferta de restauración,buena y variada,pero si quieres comer el típico menú de toda la vida,de currante, de cocina tradicional,está es muy buena opción. Sale a 13,50 primero,segundo,postre,pan y bebida.”
“La simpatía de las niñas!!!! Uno de los pocos y verdaderos restaurantes de Málaga con comida casera. Que sí, que está en un polígono, que los manteles son de papel, que son tableros y no mesas y qué!!!!! Aquí se viene a comer y es ahora donde merece la pena fijarse sin olvidar el trato que te dan Alba, Tania y Alba chica. Son super atentas y es de agradecer una sonrisa y su simpatía.”
“Sitio auténtico de comida mexicana!! Me encantan sus tacos, nachos y los burritos. Probar tambien la margarita que es un cocktail tipico. El bar está en el centro y es ideal para ir con tu pareja o un grupo de amigos. Terraza fuera e interior. Servicio muy profesional y los dueños son siempre amables contigo y atentos a sus clientes. Para mi uno de los mejores mexicanos en Málaga. Lo recomiendo!”
“Buen sitio con muy buen ambiente y precios de barrio”
“Tiene 19 variedades de cerveza tirada y mas de 200 variedadea embotelladas, tragos y distintas comidas. Se encuentra frente a la playa, super recomendable venir aquí. Además si no sabes cual tomar, hacen recomendaciones.”
“Un sitio se puede decir bien en todo en la calidad de la comida el personal que te atienden en especial el camarero Fran que es un crack el precio fuimos de casualidad porque estábamos de visita en el hospital lo que pedimos bien unos boquerones bueno , ensaladilla rusa bien de ingredientes y buena,y un salmorejo estupendo merece la pena comer ahí”
“No lo conocía, la verdad que está muy bien si te gustan las cervezas artesanas y de otros lugares . Tienen una amplia carta de cervezas así como de comida , para tapear o comer algo más contundente . Nosotros tapeamos , comimos unas bravas muy ricas , unas croquetas que he de decir que las de cecina son espectaculares con una bechamel muy suave . Unos tacos recomendados por ellos que venían con salsa agridulce y de postre tequeños de chocolate rellenos de Nutella y helado de vainilla que son una delicia !!”