La Gastronomia Italiana
“Restaurante chiquito y familiar con un trato excelente. Pedimos la especialidad de Tagliatelle al salmone y estaba maravilloso. Como postre, la amabilisima camarera nos ofreció un tiramisú hecho por ella misma, que estaba espectacular. El café espresso estaba de lujo. Sin duda, un sitio para repetir ♡”