Le Bistroman Original
“Restaurante excelente. Me ha gustado tanto que en una semana de mi estancia en Marbella he ido tres veces, a distintas horas, y los platos siempre impecables y cocinados de la misma manera. Muy recomendables los escargots y el lenguado menier, quizás el mejor que he comido nunca (y vivo en Galicia). El servicio muy ágil y con un personal atento y muy agradable. El lugar también es acogedor con una acústica que no te impide escuchar a tus compañeros de mesa aunque el.local esté lleno. Muy recomendable.”