Restaurante Toc Toc Noodles by Tuk Tuk (Dos Hermanas)
“Es un excelente restaurante!! Lo recomiendo mucho. Ha merecido la pena venir desde Montequinto a Dos Hermanas y me ha encantado todo. Además. deberíais venir a probar su comida!!”
14 resultados encontrados
“Es un excelente restaurante!! Lo recomiendo mucho. Ha merecido la pena venir desde Montequinto a Dos Hermanas y me ha encantado todo. Además. deberíais venir a probar su comida!!”
“Ayer fuimos a comer al Buffet y nos gustó bastante. Allí conocimos a Rocío, una bellísima persona y una gran profesional llevando ella todas las comandas y servicio a mesas a la perfección. Tambien a los tres cocineros, tanto Rocio como los cocineros hicieron un trabajo increíble viendo lo lleno que estaba el local y el poco personal que habia. Muy recomendable por el personal que tras el estrés en sala se sacó todo a la perfección con buena calidad y presentación. 100% recomendable”
“Magnífico lugar para ir a comer. Hemos venido hoy a probar y la verdad es que hemos salido encantados. La carta es muy variada, tiene carnes de buena calidad y también pescado, y algunos platos de comida medio oriental, como los noodles que pedimos o las gyozas que estaban tremendas. Sin duda el plato que más nos gustó fueron los gofres con foie. Las chicas que estaban atendiendo eran muy simpaticas y atentas y el servicio era muy rapido. También muy buenos postres caseros y a precios muy competitivos. Para repetir sin duda.”
“Hacía años que no comía en un restaurante asiático y este me ha gustado. Los lavabos muy limpios, con gel, papel y desinfectante. En general la limpieza del local también está cuidada y eso es una coso que yo valoro mucho en un restaurante chino o asiático. El menú bueno y muy abundante. El rollito de primavera muy grande, además con masa fina bien fría y crujiente. Lo demás muy bueno. El servicio atento y rápido pero sin aglomeraciones. Un plato cuando te has comido el anterior. Todo correcto.”
“Hemos comido en el VIPs de Dos hermanas, nos a atendido Alejandro, para todo trabajo hay que tener Arte y este chaval lo tiene, excelente servicio. Y la comida buenísima, sin duda uno de nuestros sitios a repetir!☺️”
“Vinimos a navidad Park con niños y buscamos algo para comer y que estuviera bien para niños y fue un acierto. Comimos muy bien, precio también muy bien y el servicio muy atento y pendiente. Volveremos seguro y lo avisaremos como sitio recomendable en dos hermanas”
“Sin duda alguna, con toda la moda de Buffets libres que han salido con una estética despampanante, este sigue siendo mi buffet de confianza, lo descubrí con mi pareja un día que nos apetecía Sushi y hemos vuelto una y otra vez, porque está delicioso todo lo de aquí. Hay gente que dice que si repertorio de comida es repetitiva, pero sinceramente prefiero que lo que hacen lo hagan excepcionalmente bien a que haya muchos platos con sabores pobres. No voy a decir nombres, pero hace unas semanas fui a otro Buffet para probar que tal, y el ambiente hermoso pero la comida era sinceramente decepcionante. Así que aquí mi veredicto, no cambiaría este buffet por ningún otro, la gente super amable siempre, y la comida deliciosa como siempre. 100/10 ✨”
“Magnífico lugar donde disfrutar de una comida excelente. El marcó de la piscina resalta con su decoración. El personal es muy amable y atento, coordinado por el gerente Sr. Antonio Rubio”
“Todo buenísimo y el personal es muy amable y atento. Además nos invitaron a probar un plato nuevo!”
“Hemos pedido hoy para cenar, todo buenísimo. Seguro repetiremos. La baguette "JOSELITO" espectacular y el jamón de 10”
“Me ha gustado. Buenos precios y la comida buena .”
“Actualización: Después de un año yendo con mucha frecuencia podemos decir tanto mi pareja como yo que para nosotros es el mejor ramen de Sevilla de los que hemos probado. La cantidad de veces que vamos nos avala. Mucha variedad y un caldo riquísimo. Ahora han puesto platos nuevos, de los cuales hemos probado el Takotori y está muy rico también, con una presentación muy bonita, como todos los platos. Cuidan mucho la presentación y la calidad, lo recomiendo 100%. El pollo karaage también está buenísimo. Mi ramen favorito es el clásico, Tonkotsu Ramen. ------------ Ramen estupendo, abundante caldo y fideos, y ambos en su punto. Los fideos estaban perfectos, ni pasados ni poco hechos. El caldo muy delicioso. Probamos dos, el shoyu ramen y uno con pollo empanado. Yo me pedí el shoyu y no me arrepiento, pero es cierto que el de pollo empanado tenía un caldo un poco más sabroso, pero nada abismal, yo volvería a pedir el shoyu. También pedimos gyozas, takoyaki y baos. Todo bien, pero sin duda si vas es por el ramen. El ramen de shoyu era de 200 g, el otro era medida única y los dos estaban hasta arriba, repetiremos seguro. Todos los ingredientes perfectamente hechos y con un sabor muy muy bueno. Sin duda de los mejores ramenes de Sevilla, ya tengo ganas de volver.”
“Desde que fuimos la primera vez no hemos dejado de repetir, cada una o dos semanas siempre vamos. Hemos probado de todo, pero nos hemos quedado con nuestros platos favoritos, que son los tallarines de 10mm y el arroz, los dos veganos y con heura. Tiene un sabor increíble, ponen la comida muy rápido, el personal es amable, tienen música relajante en el local, está todo limpio, y además la relación calidad-precio está genial. No es nada caro para la cantidad que te ponen. En resumen, el sitio ideal para comer, recomendado 100% :D”
“Muy buena comida, personal muy amable y atencioso. Local bien cuidado y organizado. Danzas Originales.”