Resumen del directorio
- 5,386 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 481% Con reseñas
- 440% Con fotos
5386 resultados encontrados
Explora comida granada en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 5,386 resultados en Granada, España. Valoración media 4.1/5 basada en 12,002,260 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida granada de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Loja, Guadix y otras.
“Si tenéis pensado hacer algún tipo de evento , sin duda es vuestro catering. Desde el minuto uno que le dices lo que quieres se adaptan a ti , te transmiten confianza , tranquilidad, y están a tu servicio en todo momento. El día del evento , lo dan de 10 con un muy buen servicio , simpatía y amabilidad , por no decir lo buena que está la comida que preparan. Sin duda , recomendadisimo.”
“Súper completa, gran variedad de productos a buen precio, y además tienen un horario muy amplio. Lo más destacable de la tienda es el buen trato de Jessi y Antonio, son personas increíbles que siempre te alegran el día”
“Esa tienda ha cerrado, es una pena porque los productos eran exclusivos y de excelente calidad”
“Gran variedad de productos gourmet de una calidad excepcional y una atención de primera. Recomiendo las bandejas de embutidos ibéricos variados y los surtidos de quesos. Fue un acierto y gustaron mucho a nuestros invitados en la celebración.”
“Ayer, día de Andalucía, tenía antojo de montadito de pringá sevillano, que en Granada, que yo sepa, sólo se prepara aquí. El servicio fue rápido y cordial y el poco tiempo que tardó, lo disfruté admirando el local, que es pequeño pero tiene un aire tradicional y cuidado. Ya en casa disfruté cada bocado del montadito y espero volver pronto para probar otras de sus variedades hechas con productos locales. Ah! Sus galletas caseras también son una delicia.”
“Un sitio precioso y muy acogedor, con muchas propuestas de actividades para todos los públicos. Mónica, la dueña una mujer muy amable.”
“Sin duda de las mejores recomendaciones si buscas un café increíble, un sabor muy bueno, y además, te dan un trocito de bizcocho de acompañante. Las empanadas de carne también muy buenas!! Todo el personal muy agradable y su ubicación es excelente, cerca del Monasterio San Jerónimo.”
“El mejor sitio para pasar unos días increíbles, mágico y único, Kalinka un amor, energía maravillosa y una comida excepcional. Enamorada del lugar y de la experiencia. 100% recomendado.”
“Inolvidable experiencia. Fuimos a cenar al ver las reseñas. Es un sitio muy pequeño y con mesas altas, con un ambiente relajado y desenfadado. La atención es genial, individualizada y te hacen sentir muy cómodo. Las croquetas nos sorprendieron porque aunque fuera líquidas tenían un sabor espectacular (para comerse 8 seguidas por lo menos, pero había que probar más). El plato estrella para nosotros el tiradito, el mejor pescado crudo y combinación que hemos probado de este estilo hasta la fecha. Pan bao diferente a los que hemos probado, al igual que el steak tartar. En general, cualquier plato destaca porque todo es de altísima calidad y está correctamente elaborado. Otra aspecto a destacar: todo suele tener toque picante pero integrado con el plato y sin interferir con el sabor, esto me parece muy destacado y difícil de encontrar (no amamos el picante y en este caso si). La primera tarta de queso Idiazábal con un retrogusto suave a queso y el acompañamiento de mora le pega. Además, maridado con un vino tinto dulce de jerez que es super suave y adecuado (no nos gusta el vino en general y nos encantó). El único problema que tiene es que te deja el listón tan alto que ahora la mayoría de sitios a los que vayamos te van a dejar como si nada. La cuenta 35€ por persona aproximadamente. Lo dicho, si vas espero que disfrutéis tanto como nosotros.”
“No suelo poner reseñas pero era muy merecida esta vez. Trato excelente por parte de las dos chicas que se encontraban hoy 6/7/25 en la tienda en el turno de tarde. Desprendían buena energía y muchas ganas de trabajar. Estuvieron muy atentos a nosotros para que probáramos las cosas que ofrecían y finalmente nos llevamos varias de las cosas. Da gusto encontrarse con trabajadores así. 10/10.”
“Un espectáculo. Digno para compartir un rato agradable y conocer Francia. Una experiencia gastronómica que no deja indiferente a nadie. François es un gran embajador de Francia, y un gran cazador de sabores, historias y momentos. No suelo publicar recomendaciones, pero está sin duda es una de las que no puedes dejar pasar. Gracias por todo François, que la filosofía y la gastronomía francesa sigan conquistando Granada!”
“Coffee 1931 se ha abierto hueco en Granada consiguiendo ser una de las mejores cafeterías de la ciudad. Tienen una gran cantidad de granos con diferentes orígenes para elegir, para todos los gustos. Café con una calidad increíble y con los precios más competitivos que he visto nunca. Esta es la segunda tienda y realmente les deseo mucha suerte, ojalá tener coffee 1931 por muchos años en Granada ❤️”
“Sin duda una sitio con encanto y discreción, con buen ambiente , buena música y una excelente cockteleria , y por supuesto una de las mejores bar tenders qué hay en granada , Vicky es excelente y hace un bloody Mery que da gusto , diría que volveré, pero ya lo hago cada vez que puedo ! Gracias!!!”
“¡Esta experiencia fue increíble! Ele no sólo nos enseñó a cocinar la paella, sino que también nos enseñó palabras para usar en la cocina. El ambiente es muy agradable, y la cocina es muy bonita. Definitivamente les recomiendo a todos que vayan a una clase de cocina aquí.”
“Ha sido el primer corte de mi perrita, y no hemos podido elegir mejor, salió super contenta y preciosa como podéis ver, aquí dejo unas fotos del antes y el después,muy amables y pacientes, repetiré sin duda!!”
“Sin duda, el mejor sushi que he probado en mi vida. Es un local pequeñito en el que puedes pedir comida para llevar y merece muchísimo la pena pasarte por allí. Se encuentra en una plaza muy concurrida del pueblo. La chica que lo hace es súper amable y cercana. Me habían recomendado este sitio unos familiares y la verdad que no puedo esperar a volver y probar todo lo que tiene para ofrecer. La calidad de los ingredientes es excelente y no es nada caro.”
“Magnífica zapatería de toda la vida,con calzado de gran calidad y primeras marcas a buen precio además de bolsos y complementos.Profesionales,trato familiar, simpatía y gran asesoramiento siempre por parte de Javier y David.Un 10 en todo,desde hace 15 años todo mi calzado lo compro aquí en este establecimiento y soy de Jaén,no digo más...”
“La mejor elección que pudimos hacer para nuestro hijo, ya que el cariño, la familiaridad, la forma de trabajar con los niños, la cocina y el método han sido un regalo. Cuando vienes de una experiencia en otra escuela con un hijo mayor te das cuenta de que en los pequeños detalles hay grandes cambios, pero sobre todo el cariño hacia los niños y en esta ultima etapa el trabajar la autonomía y la preparación para el cole de mayores ha sido de 10.”
“La experiencia con César y su equipo fue increíble. El trato y el servicio fue estupendo y todo estaba riquísimo.”
“Hicimos con ellos una ruta por Ríos Fríos. Gran profesional que demuestra que ama lo que hace en sus explicaciones. Gran ruta en la que nos mostro cada pequeño rincón y sus encantos. Recomendable 100%. Precios asequibles.”
“Aber si en tre todo A semo nuertra espanña k nos demo la pa k podamo bivir trn kilo”
“Muy buena carnicería y muy amables, yo voy expresamente por la morcilla, es la mejor que he probado.”
“Buen trato al público y buenos precios con medidas de seguridad.”
“Excelentes productos y grandes profesionales”
“No había estado antes en esta carnicería y volveré. La calidad de la carne es buenísima y los dueños son increíblemente amables. Los precios....imbatables y el establecimiento muy muy limpio y cuidado. TOP”
“Espectacular de bonito! crepes(muy grandes)poyofres buenísimos,camarer@s muy agradables.100% recomendable”
“Philippe es el mejor de los anfitriones. Ha sido un gran descubrimiento para nosotros. Y es que este lugar no es un alojamiento turístico más, es la casa de Philippe y así nos hemos sentido, en casa de un amigo. Y además el lugar es un pequeño paraíso en medio de la nada o en el centro de todo, según se mire. Gracias Philippe....volveremos!!”
“Se come bien calidad precio buen servicio sí tío maravilloso buen servicio un sitio de encato”
“Amables, atentos y la comida riquísima!”