Resumen del directorio
- 135 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 80% Con fotos
135 resultados encontrados
Explora comida en Almonte, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 135 resultados en Almonte, España. Valoración media 3.9/5 basada en 21,044 reseñas y valoraciones.
“Muy bien sitio para tomarte un café o una copa. Muy tranquilo y una estupenda decoración. El servicio estupendo.”
“Totalmente recomendable! Fui por un regalo y me asesoró estupendamente y me hizo en un plis una cestita ideal !! Todo un descubrimiento, volveré sin duda!!”
“He ido varias veces y ya toca poner una reseña , xq creo q se lo merece cada vez mejor, trato muy bueno , platos abundantes y ricos, volveremos”
“El trato personal es estupendo, tienen habas enzapatá durante todo el año y en temporada de verano ponen unos caracoles que hay que probar, para mí son de los mejores.”
“Una atención perfecta y la comida igual! Recomendable 100%”
“Ayer fue la segunda vez que fuimos a comer. El sitio super fresquito y tranquilo. Pedimos choco y surtido de pescado y todo riquisimo. Y la atencion y cercanía de Nazarer de 10! Volveremos a repetir y recomendaremos”
“No nos dan agua tenemos que beber del grifo del baño y encima nos gastan bromas”
“Calidad, buenos precios y sobre todo, Gente agradable, siempre ayudando.”
“Mi lugar preferido para desayunar”
“personal encantador, rapidez y simpatia y servicio correcto,sentirse como en casa y con un.desayuno excelente y variado,para cualquier paladar.”
“Para celebrar cualquier motivo es ideal. Muy acogedor, amplio, muy bien decorado, limpio. Recomendable al 100%”
“Bar cotidiano, de todas la vida. Muy buenas tapas y cuando es el tiempo de los caracoles riquísimos. Lo recomiendo!!”
“Un buen cito para tomar un buen café y un buen desayuno”
“Comida y servicio de 10. Pasamos a comer por allí después de visitar el Rocio y es una muy buena opción. Muy recomendable también probar las croquetas del cocido y el camembert rebozado con mermelada.”
“Gran lugar para comer bien, calidad y precio geniales!!! Excelente sitio para tus celebraciones.”
“Sitio con solera, que lleva muchísimos años dando buen servicio y buena comida. Se aparca fácilmente. Tiene terraza exterior con mesas grandes, tradicionales. Pedimos aliño de pimientos (ricos), revuelto de habas con Jamón (bueno, pero esperaba que el jamón fuera ibérico y no del envasado a taquitos) y presa con patatas de verdad, (la carne algo grasienta pero jugosa y rica) de postre solo café. Camareros amables, fuera estuve con mi perro sin problema. Tranquilo entre semana, viendo pinos y escuchando pajaritos El Interior con chimenea para el invierno. Volveremos”
“El mejor chiringuito de Matalascañas”
“Buen Ambiente , Copas y reservados a buen precio”
“Muy amables y precios muy buenos”
“Por chicuelinas te reciben en esa taberna taurina donde el aficionado se sentirá como en una plaza...tienes que visitarla si pasas por Almonte.”
“Buen bar,muy amables y atentos.lo recomiendo 100%”
“Nos encantó fuimos desde Málaga y pasamos a comer y todo de diez muy recomendable y el servicio igual de 10”
“Los camareros son muy amables, tienen buenos desayunos, el café inmejorable y mucha limpieza en el local. ME ENCANTA!!!!”
“Buen café, buena gente, buen sitio donde entretenerse echando una buena partida l billar. Me encanta.”
“Espectacular la carne a la piedra, exquisitas las cabrillas y los caracoles, delicioso el tomate aliñao y lo mejor el trato de camareros, con mención especial al dueño del establecimiento que tiene el talante y el talento (por no mencionar el arte y el salero) como para que todo el que pase por allí salga contento. Fui a finales de Junio para ver a la Virgen del Rocío y no pude salir más contenta. Un cordial saludo desde Granada”
“Buen sitio, es acogedor y ponen buena música. Tienen gra variedad de helados y batidos. Una pega es que las tarrinas no la llenan tanto como en otra heladerías, pero están muy buenos! El personal es muy amable.”
“Reservamos y comimos muy bien. Las gambas exquisitas, los chocos insuperables, y de postre las tartas de chocolate y la de tocinillo de cielo. Ismael, uno de los camareros, muy amable y simpático. En general la atención de todo el personal fue buenísima. Sin duda volveremos.”
“Las tartas están muy ricas y el personal es muy especial.”
“Personal altamente cualificado..todo muy ordenado …los carniceros y recepcionistas muy simpáticos y profesionales.. En general todo fabuloso”
“El café muy rico y la mujer muy amable.”