Taberna Barón De Cútar
“La taberna está en muy buen estado, y el camarero q también es el dueño tiene una actitud excelente y una atención impecable. Se nota q organiza todo muy bien. El lomo ibérico, para mí, fue buenísimo… quiero repetir!!! Y además, el precio es justo”