TABERNA MILENA
“Está toda la comida muy buena, el trato al cliente es genial y el ambiente es muy bueno, está la playa a menos de 5 minutos y todo muy barato. Lo recomiendo mucho este sitio.”
7 resultados encontrados
“Está toda la comida muy buena, el trato al cliente es genial y el ambiente es muy bueno, está la playa a menos de 5 minutos y todo muy barato. Lo recomiendo mucho este sitio.”
“La comida es muy buena, de gran calidad y muy buen precio, el personal es rápido y agradable, un sitio perfecto para ir de tapeo con amigos o con la familia. Si vas a ir a comer o cenar en fin de semana, lo mejor es reservar porque se llena muy rápido.”
“Maravilloso, he estado varias veces y nunca decepciona, la comida buenísima, especialmente el pulpo con puré, las patatas y la torrija. El trato de los trabajadores inmejorable, todos muy agradables y atentos. El local muy agradable y tranquilo. En conclusión volveré sin lugar a dudas.”
“Hemos comido estupendamente en 2 ocasiones y el trato de 10.El dueño muy amable y los camareros muy simpáticos y atentos.”
“Buen bar de tapas en Roquetas de Mar al lado del Auditorio. Aparcamiento fácil en la misma calle. Tienen tapas variadas y cada día se la semana una especialidad de tapa (la paella está espectacular). Normalmente hay bastante gente así que si vais en fin de semana reservar mesa. El servicio es profesional y rápido. Las tapas son de calidad y el precio muy bueno. 100% recomendable.”
“Excelente lugar de tapeo, trato cercano, pero muy profesional. Lolo nos aconsejo muy bien. Tapas ricas y de calidad. La Taberna La Pepa es sin duda un lugar de visita obligada en Aguadulce . Repetiremos”
“Variadito de comida tipica griega en Eudoxia, Roquetas de Mar. El menú cuesta 17€ por persona y la verdad es que está muy bien planteado. Una buena ensalada griega Dips fríos tipicos con su pita (tyrokafteri, hummus, tapenada, tzatZiki, mutabal de berenjena...) Siguen los entremeses calientes (kofte, feta al horno picanton, filo de feta, pimientos rellenos de queso, falafel y dolmades) Terminamos con moussaka. Vale la pena la experiencia con su terracita y música griega de fondo.”