La Gran Familia Mediterránea - Marbella
“Una presentación impecable, han cuidado cada detalle y esto es de agradecer en todos los sentidos. Es una lástima que solo sea para llevar y no poder ir allí a comer, ya que para alguien que no vive en Marbella... No se como podría pedir eso más que a un parque jajajaja. La comida estaba muy buena, las hamburguesas colaboración con el rubius estaban súper buenas, salvó que algo saladas, para alguien que no le guste mucho que vaya con cuidado jejeje. El poke de Willy estaba excelente, sabor, cantidad y precio. El sushi muy bueno, no escatiman en cantidad y muy limpio todo. En cuanto a precio, esta muy bien, teniendo en cuenta la presentación, la cantidad y detalles, muy bueno calidad precio.”