Asador de Pollos El Barranco 1
“Los polos son riquisimos, tienen mucho sabor y son jugosos lo que me Gusta mucho. Se hay mejor en Martos no lo sé, lo que sé és que estos estan de muerte!”
4 resultados encontrados
“Los polos son riquisimos, tienen mucho sabor y son jugosos lo que me Gusta mucho. Se hay mejor en Martos no lo sé, lo que sé és que estos estan de muerte!”
“Los mejores pollos que hay. Desde hace años compro casi todos los fines de semana y todo perfecto. El envasado para domicilio es un punto a favor.”
“Es super rico la comida y tambien servicio muy rapido”
“Compramos un pollo asado y estaba muy bueno, los kebak, las hamburguesas no las e probado pero tienen que estar buenas. Local muy limpio”