Resumen del directorio
- 171 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 94% Con fotos
171 resultados encontrados
Explora comida de pollo en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 171 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 52,571 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida de pollo de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Santa Fe, Guadix y otras.
“ofertas muy buenas pollos muy ricos”
“Los pollos estan exquisitos. Una pasada¡¡¡ no entiendo a esas personas que critican de ese modo a este establecimiento. Quizás se refieran a otro lugar. Todas y cada uno de los menús que he probado están muy por encima de lo que se puede esperar. Calidad, higiene,buen trato y disposición del personal. Mucho ánimo y adelante”
“Llevamos un tiempo pidiendo en este asadero y hemos probado los filetes a la pizza, el pollo asado y las hamburguesas de buey y nos han encantado, por el precio que tiene estan super bien y además al pedir a casa son flexibles con los horarios e incluso nos lo traen antes de tiempo, recomendado!!”
“Buen sitio para comer tanto Pollo Asado como Kebab. También tienen variedad de platos para llevar. Es económico.”
“El pollo está riquísimo, la atención siempre es muy buena y amable, pedía a domicilio cuando vivía en Peligros y siempre llegaba el pedido rápido y correcto y ahora vivo en Churriana y de vez en cuando sigo yendo a por pollo hasta Peligros porque me encanta.”
“Hace mucho tiempo que no probamos un sitio tan bueno como este, croquetas riquísimas, pollo asado para chuparse los dedos. Encima también comida para cenar, unos mogollones y bocadillos para repetir muuuy a menudo.”
“Muy buenos, patatas poco grasientas, encargar a partir de las 11 am. Croquetas sabrosas.”
“Excelente trato, calidad y precio.”
“El mejor club de jazz de Motril. Las mejores copas "in the middle of the night"”
“Los mejores pollos asados de La Puebla!”
“Pollo muy bueno, las albóndigas las recomiendo. El domicilio todo perfecto”
“El mejor pollo con patatas que he probado.”
“Una aventura es más divertida si huele a perico”
“Calidad-precio.productos frescos.lo que no me gusta es que no pongan el iva en el precio del producto y luego te lo apliquen a la hora de pagar.es mas difícil llevar la cuenta de lo que llevas comprado.por lo demás bien.puedes comprar al por menor.voy todos los meses”
“Espectacular de bonito! crepes(muy grandes)poyofres buenísimos,camarer@s muy agradables.100% recomendable”
“Este sitio es espectacular! Las camareras son súper simpáticas y amables :) Y la comida, ESPECTACULAR. Pedimos el menú Pink para compartir y el arroz con huevo y pollo, y mejor imposible. Mi amiga y yo somos unas amantes del sushi, y sin lugar a duda, es el sitio donde MÁS bueno está. ¡Volveremos 100%!”
“Los mejores kebab sin duda buen servicio y muy apañados”
“Servicio muy bueno, camarera muy agradable y rápida. Comida muy buena, fresca, bien presentada, abundante y de calidad. Precios muy buenos.”
“Madre mia, el pollo en salsa de almendras espectacular, el mejor que he probado en mi vida, y amabilidad por parte de la gente que hay atendiendo ;)”
“Excelente calidad y profesionalidad. El trato personal de lo mejorcito y eso que la zona está plagada de buena gente.”
“Acabo de terminar de comer una ración de chuletitas de cordero segureño. De lo mejor que he probado en mi vida, muy recomendable”
“Tremendo sitio! De las mejores hamburguesas smash que hemos probado, con cosas que al principio pueden sonar raras como la hamburguesa de Lotus, pero que está riquísima! Para mí super recomendables también las patatas con marcha desmechada y salsa, espectacular el platazo Y todo a un precio competitivo! Ojalá que nos pillara más cerca el sitio. 100% recomendable”
“Todo super rico, muy recomendable! A día de hoy el mejor pollo asado que he probado, las patatas no son congeladas y están super ricas, la ensadilla rusa y el salpicón espectaculares. Además, super apañados y amables, repetiremos sin duda”
“Comida de calidad y muy buena. Ponen porciones de pizza como tapa lo cual es un punto positivo. Pedimos una pizza que estaba increíble, y dos platos de pasta, los canelones muy buenos. De postre una copa de helado que se nos hacía la boca agua. Por último, me gustaría destacar lo atentos que están los camareros.”
“Buen sitio para tomar una copa, futbol, buena atención.”
“Todos los platos buenísimos, sheek kebab pollo tila , arroz estilo hindú papadum!!! Sin duda volveremos ha sido la primera vez que hemos venido y todo muy rico!!!!”