Resumen del directorio
- 158 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 88% Con fotos
158 resultados encontrados
Explora comida de en Isla Cristina, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 158 resultados en Isla Cristina, España. Valoración media 4.2/5 basada en 56,665 reseñas y valoraciones.
“Compro ahí desde que se podían ver los atunes dentro de la tienda y los cortaban delante tuyo. Material espectacular y trato amable y profesional. Muy recomendable.”
“El mejor sitio de Isla, atención excelente, calidad en el producto y precio acorde con lo que ofrecen. Sin duda 100% recomendable. Madreee mia que rico el choco, secreto y la tosta de solomillo!! NOS VEMOS PRONTO!!”
“Personal divertido y súper simpáticos, gran variedad de cervezas, alcoholes y bebidas sin alcohol. Una música excelente y variada. Lugar tranquilo y con muy buen ambiente. En resumen el mejor lugar donde puedes ir a tomarte algo sin ser molestado y estar a gusto.”
“Excelente comida casera, en un local acogedor con una atención encantadora por parte de la cocinera. Muy recomendable si estás harto de comer comida de restaurante y el cuerpo te pide comida normal.”
“Simplemente espectacular. Trato y producto. Crepes y Gofre artesanos. Ambiente magnífico. El mejor sitio de Isla cristina para desayunar y merendar sin lugar a dudas.”
“Una comida riquísima, fresca, bien hecha, casera, pero lo mejor, las vistas al mar, primera linea de playa, con un trato muy familiar y atento en todo, yrn acierto realmente”
“Una de las mejores conservera del mundo y se encuentra en isla Crisitna y la tienda del puerto es una maravilla”
“El sitio muy chulo, muy moderno y muy de verano. Pero es que la comida…. Esta que te mueres de rica. Nos dejamos guiar por las recomendaciones y excelente elección. Repetiríamos el tataki todos los días a todas las horas. Muy buen sitio para comer.”
“Espectacular velada nocturna con excelente conpañia. La comida y el servicio de 10. Agustín Salgado, propietario y cocinero, un auténtico crack. El Bacalhau à Lagareiro, estrella de la noche, insuperável. Repetiremos pronto.”
“Un agradable espacio a la entrada de Isla Cristina con unas bonitas vistas a las salinas, para tomar un café, una copa o un cóctel. Tienen zona cubierta y terraza. Recomendable los atardeceres en cualquier época del año y las noches de verano.”
“Sólo tienen atún y pulpo. El pulpo frito está bueno, pero la barriga de atún que se puede comer es una exquisitez. Pepe hace cada día un plato marinero y Manuel atiende la barra. No esperéis lujos: es un bar de marineros junto al puerto pesquero. Calidad/ precio un 10.”
“Bar con comedor amplio y pequeña terraza en la calle en el centro de Isla Cristina.. Extraordinarios los pavias de merluza y el atún al whisky. Buen servicio. Precios aceptables.”
“Hemos venido desde la playa, hemos encontrado sitio enseguida. Nos han aconsejado súper bien, con los platos más deseados. Tataki de atún, media de croquetas y sándwich de atún y de postre tarta de queso. Todo delicioso, cantidad perfecta para 2 . Súper recomendable si buscas comer rico cerca de la playa. Hubiera estado bien tener música más comercial y/o más tranquila ya que no acompañaba mucho.”
“Fuimos con la intención de comernos un arroz caldoso, cuando llegamos y nos sentamos al pedírselo al camarero nos dijo que tenia que ser bajo reserva, nos quedamos un poco chof, pero pedimos otras cositas buenas, nos gusto tanto la calidad y la cantidad, que reservamos para el día siguiente de nuevo y poder despedirnos por todo lo alto de nuestras vacaciones 2025 en Isla Cristina. Y así fue al día siguiente regresamos y no defraudó, nos sentimos muy bien allí la musica del maestro Manuel Carrasco, y los camareros tan simpáticos. Con toda la pena de nuestro corazón pusimos rumbo a casa después de ese bendito almuerzo, ya pensando en la vacaciones 2026 en este pueblo con encanto que nos tiene enamorados. Volveremos por supuesto. Saludos desde Algeciras.”
“Su especialidad son las carnes y productos ibéricos. Carnes son frescas y de gran calidad, así como los demás fetentes platos de la carta. El local tiene una terraza en el exterior, muy tranquila. El servicio y el trato del personal es exquisito.”
“Comida muy rica, de calidad, e innovadora. Excelente atención y buenas vistas con la puesta de sol. Uno de los mejores restaurantes de Isla Cristina, repetiremos sin dudarlo.”
“Excelente sitio para comer en Santa Cristina, nos gustó mucho pese a que no sé si la camarera tenía un mal día, pero tuvo mala cara durante todo el servicio. El pescado muy bueno, las croquetas de cecina sabrosas, las coquinas con un poco demasiado ajo, los huevos rotos con pulpo buenísimos y las arepas correctas. Salimos a unos 15-18€ por cabeza”
“Bar de puerto sencillo con tapas muy ricas y personal agradable!”
“Llegamos sobre las 10 de la noche y tuvimos la suerte de que se quedaba una mesa libre, me sorprendió que pese a la hora, siguiera llegando gente; sin duda es muy popular en la ciudad. Comimos muy bien, los camareros son muy atentos y la cerveza está muy fresquita. Nos comentaron que tienen guisos al medio día, cada día uno diferente y volveremos para probarlos!”
“Menú del día muy bueno y a buen precio. Servicio rápido y de calidad.”
“Trato inmejorable al cliente, variedad y buen precio.”
“Tienen de todo para pedir y camareros muy majos.”
“Visitamos por primera vez este restaurante y nos encantó. La experiencia en general 10/10. Pedimos el tartar de atún (espectacular), almejas (nos recomendaron que las pidieramos en lugar de las coquinas, estaban muy buenas), lo que menos nos gustó fueron las croquetas de carabinero (estaban buenas pero para mi hubieran sido suficientes 1 o 2 porque son bastante fuertes), lo mejor fue la ventresca de atún, tierna, se deshacía en la boca. Se nos subió un poco de precio pero teniendo en cuenta que también pedimos vino y postre es aceptable. Muchas gracias por la atención y los detalles!!”
“Muy buena calidad en la comida, Isaac es una persona muy agradable y cercana a sus clientes, suele tener muchos detalles con sus buenos clientes y eso es de agradecer, buena zona de aparcamiento y con servicio a domicilio. Pero he de decir que ha subido el precio del pollo a 9 euros, me parece ya mucho para un pollo tan pequeño.”
“Los mejores pollos al carbón de Isla Cristina!!. Totalmente recomendables.”
“Almuerzo de empresa, lugar bonito con unas vistas preciosas al puerto deportivo. Servicio excelente y una comida exquisita, destacando las gulas con gambas y tartán de atún. La presa como plato principal muy poco hecha y trozos muy gordos al venir presentada en brocheta, más fina estaría más hecha y sabrosa.. Los postres eran variados, algunos buenos y otros más regular. Pero en general la comida y la atención fueron estupendas. Muy recomendable.”
“Hemos ido a comer mi hija de 6 años y yo y las espaectativas se han confirmado. Calidad, servidos, ambiente. Todo de 10. Muy recomendable las orientaciones , y cualquier plato que elijáis es perfecto. Muy cerca de la playa.nosotros hemos comido afuera y tanto en la terraza como el interior se aprecia calidad y esmero.”
“Buenas, yo lo que puedo valorar es desayunar. Juani pone todo al gusto del cliente y el café está riquísimo. Por poner una pega es que es autoservicio.”
“Super majos, la comida calidad precio 10/10. Las raciones son abundantes y mencion de honor para las patatas tierra y mar. Lo de la foto es un 1/4 de ración. Ah! Tienen una buena selección de postres caseros. Recomendadisimo el sitio! Si vas con peques tienen un parquecito y todo para que se entretengan.”
“Nos gustó tanto la comida que hicimos una foto y se nos olvidó hacer alguna foto más de los platos. Ensaladilla, hueva frita y chocos muy bueno.”