Resumen del directorio
- 729 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
729 resultados encontrados
Explora comida de en Fuengirola, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 729 resultados en Fuengirola, España. Valoración media 4.1/5 basada en 366,442 reseñas y valoraciones.
“Tomé unas tortitas sin gluten con café, y la atención de Ana y Antonela ha sido de 10. La amabilidad de Ana con mi hija y conmigo no tienen igual! Realmente feliz que la empresa tenga gente tan amable! Volveré seguramente.”
“No suelo dejar comentarios, pero en esta ocasión lo merece. No somos de aquí y, tras leer opiniones de varios establecimientos, nos decidimos por este. La elección no pudo ser más acertada: si volvemos a Fuengirola, repetiremos sin duda. Pizzas exquisitas, generosas y con una relación calidad-precio de 10. Muchas gracias, porque da gusto gastar el dinero cuando se come así de bien.”
“Un lugar muy acogedor, estuvimos comiendo siete personas. La comida toda buenísima. La carne a la brasa extraordinaria.”
“De beber pedimos una cerveza de calabaza pequeña (muy suave y con espuma), cerveza de mantequilla 33 cl y otra de mantequilla pequeña, las cuales son como una radler con un punto de dulzor de lo más interesante; atención a los elixires, que aunque caros son refrescos variados en sabor y las botellas se prestan a colección. De entrante pedimos samosas Los Tres Calderos y alas doradas; para almorzar pastel de carne mágico y mortigofres; por ultimo una porción de tarta tres chocolates con sirope de chocolate y nata montada —que recomiendo mezclar en el café. Si bien los platos son carillos, almorzamos 3 personas plenamente satisfechas, el pastel de carne lo mejor y enormemente saciante, el punto dulce-salado de los mortigofres también a destacar. La carta es amplia y variada. Cabe reseñar la cuidada decoración de todo el local, dividido cromáticamente entre las 4 Casas Comunes de Hogwarts, lleno de referencias al mundo mágico y con una pared falsa de ladrillo que resulta ser la puerta a los baños de Myrtle la llorona (y otros que nacen en una escalera interdimensional), previo pasillo macabro. De iluminación tenebrista, hay luces según el color de la Casa Común en que te encuentres; nosotros hicimos los test oficiales de Harry Potter aprovechando la ocasión. Los cocineros son suficientes y muy resolutivos, y el personal de sala trabaja con entusiasmo y conoce el producto; además, pudimos disfrutar del entretenimiento y las risas provocadas por un animador, que resulta ser un mago buscado por las autoridades y que ofreció un quiz sobre datos del mundo mágico. No puedo sino recomendar esta experiencia, que hará las delicias de magos y muggles por igual.”
“En principio destacar la amabilidad del personal que tiene Alba Biagiotti (una gran chef), vinimos por recomendación de un familiar y no ha podido ser más acertada, hemos comido un trio de carpaccio de pulpo, salmón y pez espada cada uno con su aderezo y está espectacular, también hemos comido una cazuela negra de queso fundido con tomate deshidratado y champiñones que está mundial y finalizado con pie de limón que me quiero llevar 4 a casa. Lástima que me quede tan lejos de Madrid. Recomendable cuen por cien.”
“Lugar totalmente recomendable , excelente la comida, amabilidad en la atencion por parte de su personal, una decoración totalmente original. repetiremos sin dudarlo.”
“Nada más sentarte en mesa, te sirven pan caliente con un plato de aceite de oliva. Pedimos: plato de jamón ibérico, ensaladilla de patatas con pulpo, mayonesa gustosa, y un buen chorro de aceite de oliva aderezado con pimentón. Flamenquín, lo recomiendo para compartir, ya que viene grande y bien despachado con patatas fritas caseras. Chuletón de ternera al punto, con patatas fritas y verduras. De vino: Carramimbre. Postre: tarta de queso con crema de pistacho. La atención y efectividad de los trabajadores se hace destacar, paso todos los días pero nunca me había dado por entrar, y volveré a probar platos nuevos.”
“Segunda vez en este restaurante con mi familia y como siempre super bien atendidos y la comida espectacular, esperamos volver muchas veces más. Andres super amable y atento 10 de 10.”
“Experiencia excepcional de principio a fin Desde el momento en que entras, el ambiente acogedor y el cuidado en los detalles del local te hacen sentir bienvenido. La verdadera estrella, sin duda, es la cocina: platos con productos frescos, sabores auténticos y una presentación impecable. Sin duda, volveremos pronto. Saludos a Pepe y José.”
“Es un buen sitio para comer, es precioso por dentro y muy acogedor. La comida esta riquisima. Los camareros muy profesionales, nos sirvió Simone (muy amable y divertido) y recomendó vino perfecto para la carne. Seguramente vendrá otra vez! Recomiendo mucho venir para todos!”
“Sitio muy bueno, comida de buena calidad, camareros muy amables y educados, precios muy competentes y sitio en pleno paseo marítimo de torreblanca. Me falto la foto de las parrillas que que están espectaculares. Y por 68 euros comimos 6 personas osea 2 familias. Sin duda ir a visitarlo no os arrepentiréis. Eso sí paciencia porque lógicamente la carne tarda en hacerse.”
“Muy muy rico todo, increíble ! Un resumen de la comida de España a la perfección ✨ sin dudas volvería mil veces ! Y el trato fue hermoso también. Recomendadisimo”
“Una de las experiencias más inolvidables de mi vida, nunca me he sentido más acogido en un punto como en este. Magnífico”
“Todo esto por tan solo 8€!! Buenos precios, buena calidad y todo riquísimo. Te sirven rápido y son súper simpáticos!”
“Wowwww fue de casualidad que llegamos a este bar, sin saber que era Heavy, salimos flipando! Diferente pero de calidad. Buenísima música, ambiente tranquilo. Volveremos por otra sidra!”
“Un restaurante un poco escondido, en una plaza a 2 cuadras del paseo maritimo Muy bonito, tranquilo, atencio excelente. Pedimos una ensalada de aguacate con lagostinos y una paella de pescados con mariscos. La mejor paella que he provado, riquisima, de primera. Y nos dieron unos chupitos de cortesia. Muy contenta y volvere seguro.”
“Buen sitio para escuchar rock y conciertos por la madrugada. Personal simpático.”
“Buenos desayunos, buenas meriendas. Personal atento y agradable. El local amplio. Un buen sitio para charlar con amig@s, siguiendo las normas actuales”
“Ambiente muy tranquilo divertido y con un buen espacio para los niños muy buen servicio y trato muy agradable para mi opinión un 10”
“Un lugar muy muy recomendable. Excelente arroz, las patatas fritas que encantaron a los chavales. Todo a muy bien precio. La cocina es excelente y quien está al mando un mago. Emilia y Pablo dan el punto de 10 al local. Deseando verles de nuevo en visitas a Fuengirola. Gracias.”
“Las mejores hamburguesas de la zona. Simplemente espectacular. Caseras y relación calidad precio excelente.”
“Un bazar que lleva abierto mucho tiempo en donde puedes encontrar de todo, la atención al publico es cercana atenta, muy profesional, lugar obligado de paso si pasas por Fuengirola sobre todo si te gustan los relojes”
“Estábamos por Fuengirola y decidimos desayunar en este establecimiento . La entrada que da a la calle principal es pequeña pero tiene una gran terraza en la parte de atrás. Muy buenos precios. Los bocadillos buenísimos y el servicio excelente. Repetiremos cuando estemos por la zona”
“Me impresionó mucho la selección de productos. La primera y única tienda/supermercado donde encontré un Blanc 1664 tan bueno, fresco y tan necesario. He estado en Barcelona, Valencia y por toda Fuengirola ”
“Hemos ido ya un par de vecea y queda pendiente una tercera para probar los currys. La primera reservamos un comedor privado y fue impresionante. La comida, la calidad, la atención... Un sitio unico. La segunda vez probamos la plancha. Platos hechos por un gran chef delante tuyo...arroz...fideos...buenisimo!!! Hay terraza, salon en zona de plancha y salas privadas. La atencion, como os digo, impresionante. Son encantadores, pendientes siempre, te ayudan y aconsejan. Por cierto, el menú degustación eata genial y vale la pena. 65€ las dos personas. Muy muy buen!!! Un sitio excepcional. Volveremoa fijo!”
“Excelente!!! Muy bueno todo , el ambiente es precioso muy bonito y relajante , las camareras son simpáticas y atentas, el dueño estuvo pendientes de nosotros todo el rato es súper agradable , volveremos sin duda gracias!!”
“Este restaurante suizo es una joya para los amantes de la buena cocina y el excelente servicio. Su Chateaubriand es simplemente espectacular: carne tierna, cocida a la perfección y acompañada de salsas y guarniciones deliciosas que realzan su sabor. El servicio es impecable; los camareros son increíblemente gentiles, atentos y conocedores de la carta, siempre listos para hacer recomendaciones y cuidar cada detalle de la experiencia. Con un ambiente elegante y acogedor, es el lugar perfecto para disfrutar de una cena especial. ¡Altamente recomendado!”
“Muy amable la comida espectacular sobre todo el shawarma de pollo y las lagrimitas de pollo con un crujiente de primera también los humus increíbles los baños limpios y la atención lo mejor, siempre con una sonrisa. Matthew nos a atendido como clientes vip de primera es el mejor , recomiendo este restaurante a cualquiera que quiera comer bueno bonito y barato las tres b”
“Restaurante Japonés con una carta muy completa. La calidad es muy buena y el ambiente en la mesa Tappanyaki es muy disfrutón y una experiencia diferente. Recomiendo el solomillo Teppanyaki que lo preparan al momento delante de los comensales. Repetiremos.”
“Pedimos una empanada y un par de pizzas. Todo estaba espectacular. Las pizzas eran de masa fina, pero con textura y una cocción perfecta. Muy bien condimentadas y con una muy buena cantidad de ingredientes. La empanada fantástica, especialmente con ese aceite picante añadido. Comida excelente y atención a la altura. Muy recomendado.”