Resumen del directorio
- 729 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 92% Con fotos
729 resultados encontrados
Explora comida de en Fuengirola, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 729 resultados en Fuengirola, España. Valoración media 4.1/5 basada en 366,442 reseñas y valoraciones.
“Los Burros de Fuengirola vienen pisando fuerte. Increíble decoración, la comida muy buena, original, buen servicio. Un lugar para pasar un rato agradable, tranquilo y con buena atención...Recomendado al doscientos por ciento...Probad el risotto de pulpo y los raviolis mixtos...Y sobre todo, no os quedéis en la puerta, dentro está la mejor...”
“Estuvimos cuatro amigos.. Muy divertido y la bebida a muy buen precio”
“Cada vez q discutía con la sorra de mi ex iba para allá , me quedaba a 3 min andando , discutíamos varias veces por semana , el equipo de sicologas te tratan de lujo , gran terapia de estas señoras , gran dedicación a su trabajo , le ponen ganas , algunas más q otras … la”comida” era mejor la de mi ex pero no me voy a quejar , buen conejo al ajillo , marisco por todas partes , almejas a la marinera , todo exquisito Solo me puedo quejar del precio , excesivamente caro 30 min 80 más 10 más si te tomas alguna copa ….”
“Alta experiencia en el Chiringuito Horizonte Fuimos con la familia a almorzar y la verdad, de diez. Nos atendieron re bien desde el principio. Pedimos una fritura de pescado que estaba tremenda, bien crocante y sabrosa, después una paella que estaba para aplaudir de pie, y unos tragos que nos vinieron bárbaro con el calorcito. El lugar tiene una onda re tranqui, con vista al mar, ideal para relajarse y pasarla bien. Sin dudas vamos a volver, se come genial y te hacen sentir como en casa.”
“Me encantó la discoteca, venimos de Madrid venimos con unos amigos y el hambiente ha estado muy bien los porteros y los camareros muy amables, volveremos el año que viene”
“Muy buena cafetería, buenos desayunos y almuerzos. Muy recomendable.”
“Muy rico todo !! Buen precio y buena atención.”
“Espectacular, genial de precio, si pides menú, puedes elegir entrante, plato principal, más Naan o Arroz por 9'95 €, el sabor genial, mi favorito pollo Tikka Massala, las pizzas también están riquísimas y la comida mexicana también genial!”
“Maykel ha sido un camarero encantador, hemos cenado estupendamente siguiendo sus recomendaciones, la tarta de queso mascarpone, toda una delicia. Las hamburguesas de buey exquisitas.”
“Soy clienta asidua del supermecado Dani de C/Lanzarote , Fuengirola. Es la tienda más limpia, ordenada, con súper ofertas, empleados súper atentos con su trabajo y clientes. El encargado lo tiene todo controlado con una delicadeza y educación hacia sus empleados y clientes. Otro inciso es el compañerismo que hay entre ellos. Esta reseña va dedicada en particular a un chico nuevo de charcutería y carnicería. Es educado, amable, simpático, muy profesional, limpio, corta el embutido como se lo pides y lo hace perfecto. En carnicería se ha desenvuelto en 2 días. Hoy me ha cortado los filetes de lomo a cuchillo como nadie y de esto entiendo ya que he formado a personal tanto en carnicería como en charcutería. Este chico se llama ALEJANDRO. Enhorabuena a todos y gracias por trabajar como lo hacéis.”
“vinimos un viernes por la mañana, la chica super amable a pesar de estar sola. Muy rapida y todo super rico. Tanto los cafes como las tostadas que nos hizo.”
“Salimos un sábado por la noche y Había música en directo y era una pasada lo bien que lo hacían y lo animado del ambiente. Antes de eso muy buena música y buen ambiente también. Las copas bien y buen precio. Recomendable para salir de noche por Fuengirola. Los camareros muy atentos”
“Muy buen lugar para desayunar/ merendar / brunchear Opciones sin gluten como ensalada de quinoa , aguacate , atún, tomate , huevo mix de verdes ! 10/10 muy abundante y saludable ( no hay pan sin Gluten , podrían agregar alguna opción) Muchas opciones de flautas , tostadas / tostas , riquísimas !!! El cafe es rico ! Y mucha variedad de cosas para tomar como zumos , café , té etc ! Volvería a desayunar !”
“me lleve mi Samsung A71 con pantalla rota, me lo repararon en media hora ya que para mi es una herramienta de trabajo, al mejor precio y pantalla original , servicio muy recomendado .”
“La comida está muy buena y la masa está echa a mano si no me creen vayan estudies mismo a comprobarlo. El servicio es bueno El ambiente es agradable y son muy educados”
“Me encanta este sitio la comida es súper rica el trato excelente ambiente familiar... Recomiendo las empanas... El sancocho.”
“El trato muy muy bueno, pero lo que más me ha gustado es el trato que una empleada que (segun placa identificación, se llama Virginia) ha dado a una señora mayor. Ha sido amorosa, paciente y muy educada. Me ha llegado al corazón, podría haber sido mi abuela, y la ha tratado tan bien, que me ha emocionado. Muy bien por ella, porque es maravillosa”
“Buen sitio para tomar una copa ambiente bueno”
“Restaurante tranquilo y con encanto donde comer buenos platos de la cocina griega amenizada con música de la tierra. Fuimos 7 personas, probamos una gran variedad de platos para compartir y un principal cada uno. Todo estaba muy bueno. El trato del encargado muy educado y profesional, nos sentimos como en casa.”
“Todo perfecto!! Nos atendió la propietaria muy agradable. Sitio muy bonito y limpio, es muy agradable estar allí comiendo algo. Muy buenos pasteles, de los mejores, en relación calidad precio estupendo todo. Lo único que la ubicación de internet está mal situada pero por lo demás genial.”
“Personal amable y mucho para elegir. India, mexicana e italiana. A un precio razonable también. Recomendaría. Personal que habla inglés.”
“Busqué una tienda de productos italianos en Fuengirola por internet... me fui desde Benalmádena en tren y me ha sorprendido muy gratamente. Gran variedad de productos. Incluso un Parmesano de 60 meses. Mi marido sólo ha oído hablar de 48 meses y eso que es italiano. Sara es muy amable y despacha con calma y te corta los embutidos con mucho espero. Los coloca sobre el papel de estraza de una manera que cien gramos o menos parecen más, muy bonita presentación. Una artista. Y más rico que está. Si quieres algo que no ves, ella trata de encargarlo. Volveré. Ya he ido dos veces.”
“La primera vez cuando fui a la tienda, conoci a Lucas el dueño de la tienda. Prestó atención en lo que eligí y hizó contacto conmigo. Semanas después fui otra vez y me recordó. Cada vez visito a la tienda hacen tiempo para ayudarme. Para darme más información y para recontactar. Se preocupan de verdad por sus clientes y Tienen muy bien servicio. Tienen comida saludable para mascotas, sin aditivos innecesario. A mis gatas encantan su comida. Realmente recomiendo la tienda a las personas que se preocupan por dar una buena alimentación a sus mascotas.”
“He de decir que la atención es exquisita, se agradece el inmenso conocimiento de todas las propiedades de los productos. Siempre que necesito algo de calidad, no dudo en encargarlo en Sabores Sanos, me lo envían a Galicia! Las flores de hibisco para hace infusión, son espectaculares, el aceite de coco virgen, harina de almendras, los frutos secos ... Toodo, me encanta la frescura de sus productos! Gracias!”
“Nos comimos un sándwich Cubano delicioso y el ambiente genial,muy recomendable.”