Resumen del directorio
- 117 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 85% Con fotos
117 resultados encontrados
Explora comida de en Úbeda, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 117 resultados en Úbeda, España. Valoración media 4.2/5 basada en 39,928 reseñas y valoraciones.
“La atención es de 100 y la comida estaba riquísima. Nosotros pedimos las alcachofas, las croquetas, el cochinillo, la ensalada de tomate con mojama, el bacalao y la cata de aceites. Nos comentaron que también hacen eventos y uno de ellos es una cata de vinos. También nos ofrecieron un entrante que estaba de rechupete y por último, nos invitaron a chupitos de limonchelo que estaba muy bueno y fresquito. Sin duda habrá que repetir. Eso sí, recomiendo reservar antes de ir”
“Las mejores tostadas de Córdoba, un sitio con buen ambiente y un trato excelente para desayunar y tapear!”
“Fuimos hace una semana a merendar. Pedimos tarta de queso y para los pequeños unos donuts de fresa. La tarta exquisita , de las mejores que he probado. Nos atendieron rápido. Es un local bien decorado y con buen ambiente. El precio está bien.”
“Las hamburguesas son las mismas que antes, aunque hayan subido el precio un poco respecto a cuando tenías pelo (lógicamente). Los dueños nuevos son familiares de los anteriores y hacen lo posible por dar el mejor servicio. Eso sí, las carnes las mezclan y preparan ellos y ahora tienen patatas en la carta, que nunca hubo.”
“Muy recomendable, aunque no este en una calle principal merece mucho la pena ir, trato fantástico y muy cercano. Se nota que se cocina con amor y dedicación. Repetiremos en nuestra próxima vez en Úbeda. Saludos desde Mallorca!”
“Un personal muy agradable y atento, un local bastante amplio, tapas muy ricas y la pizza casera “Bresaola” buenísima muy recomendable. Volveremos!”
“Excelente Lugar, Muyyy Atentos y Profesionales. Para tomar algo en un Marco Incomparable.”
“Buen ambiente para tomarse unas copas o unas cervezas. Los fines de semana suele haber cola para entrar.”
“IMPRESIONANTE, fuimos 6 personas y las 6 quedamos satisfechas con todo. El local decorado con gusto ,sin excesos, limpio, personal amable, atento y servicial. Por dar un detalle, pedimos menú del día y te cambian los cubiertos en casa plato La comida riquisima realmente deliciosa y con platos elaborados. El menú costaba 14'95€ sin bebida, con un primero, un segundo y postre La casa nos puso un plato de tomate con pimiento y caballa para compartir El pan calentito El mejor menú que comido nunca Cambian el menú cada semana.”
“Un restaurante muy divertido por su decoración que te hace sentir como en un tren. Tienen una carta muy completa y posibilidad de pedir menú degustación. Todo nos encantó. En especial, el carpaccio de presa ibérica, la ensaladilla rusa que preparan en la mesa de una forma muy original y el postre “maceta” de chocolate. Muy muy muy recomendable”
“Restaurante recomendado por una persona de Úbeda. Veníamos a pasar el día en la ciudad y ha sido la guinda. Situado al lado del Hospital de Santiago. El personal atento, la decoración, el ambiente tranquilo, se estaba a gusto. La comida buenísima, el rabo de toro, las alcachofas fritas, las habitas con jamón, el rodaballo... Raciones generosas. Y una tarta de chocolate espectacular. Calidad-precio muy bien. Para repetir.”
“Gracias a este local hemos pasado durante varias semanas una experiencia buena y agradable. Venimos con niños de visita cultural y a la hora del mediodía nos acogen en su terraza, dándonos descanso y resguardo especialmente por el mal tiempo que está haciendo. Estamos muy agradecidos, lo recomendamos 100%. Un trato de 10. GRACIAS”
“Calidad y buen trato familiares”
“Es parada obligatoria siempre que vamos a Ubeda, los churros están riquísimos al igual que el chocolate, la tostada es enorme, recomiendo pedir media, con tomate natural rallado y aceite del bueno. Todo está súper organizado además son muy eficientes y amables. Tiene muchísima afluencia por lo que se forman colas, por algo será, así que hay que venir sin prisa y con buena actitud porque ellas hacen todo lo que pueden pero somos muchos. Lo recomiendo 100%. ¡Hasta la próxima!”
“La amabilidad del servicio y la atención y acierto a la hora de recomendar es excelente y nos ha permitido pasar una tarde estupenda.”
“En un escapada a Úbeda de dos dias, hemos venido tres veces. La camarera es ENCANTADORA. Copas baratas, granizados recién exprimidos, pipas y chuches gratis, puerto de indias, vinos…y los baños limpios.”
“Son geniales.... me encanta la naturalidad que tienen con todo el mundo. Producto de 10”
“Excelente pizzeria! Tienen varios tipos de pizzas sin gluten caseras. Hechas en un horno separado. Recomendable 100% para celíacos! Gracias!! :)”
“Un clásico de los que no falla en Úbeda, buena comida y buen servicio, como siempre, seguid así, felicidades.”
“Los mejores gin de España, la corteza de limon una pasada, buena musica de tardeo, la pareja de al lado no paraba de bailar, buen precio...recomendable para despues del tapeo en el Santo.”
“La comida espectacular y el servicio por parte de Esteban de 10. Sin duda una experiencia muy buena.”
“Atentos, simpáticos, amables , y con un calidad precio lo nunca visto en un local de venta de comida animales , chapó lo recomiendo , la dependienta un 10. Gracias. Volvere”
“Un lugar con muy buen ambiente, buena música y un servicio excelente. Además de su proximidad al Hospital de Santiago, es un buen lugar donde poder disfrutar viendo deportes y tomar algo. Recomendable 100%.”
“Hemos pedido un poco de todo, el trato ha sido increíble y la tapa inicial muy muy rica. La comida se notaba que era casera, nos recomendaron pedir los tomates y uuuuf, ¡qué buenos! Recomiendo todo lo de las imágenes y más. Nosotros estábamos de paso por Úbeda y ahora siento que este restaurante es una parada obligatoria.”
“Un sitio para desayunar espectacular, la cocina super atenta, y los camarer@s muy simpáticos y el servicio fenomenal y rápido, gran variedad de bocadillos, y precios asequibles.”
“Un buen restaurante con un muy buen servicio, simpatía y rapidez. Las camareras son muy atentas, dispuestas y sirven pronto y con mucha cercanía. Se cena muy bien, también tienen un desayuno especial para 2 por un precio muy recomendable. Tiene una terraza abierta y muy amplia, el escenario es encantandor.”
“La Miriam,la Vero y la estrella muy simpáticas y atentas,los carniceros siempre me ofrecen carne de calidad”
“Un lugar con encanto y atención excelente. Lo que más destaca es el trato del personal: cercano, amable y siempre atentos a que no te falte de nada. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso se transmite al cliente. Además, la calidad de la comida y la bebida es excelente, todo muy bien presentado y espectacular. Sin duda, un sitio muy recomendable para volver una y otra vez. ¡Enhorabuena!”
“Hoy hemos disfrutado de una experiencia gastronómica espectacular en un restaurante italiano en Úbeda. La comida ha sido simplemente exquisita, con platos generosos que destacan tanto por su calidad como por su sabor. La carta es amplísima, con una gran variedad de ensaladas, pizzas y pastas que pueden acompañarse con múltiples salsas. Además, ofrecen platos del día que hoy incluían opciones como paellas, arroz negro, garbanzos con setas y fabada asturiana. Nosotros elegimos una deliciosa ensalada de queso de cabra, unos espaguetis a la boloñesa y una pizza mitad barbacoa y mitad cuatro quesos. ¡Las pizzas son enormes y deliciosas! Para rematar, probamos el postre, donde pudimos elegir entre tarta de tiramisú, chocolate y queso. Todo estaba impecable. La atención del personal ha sido fenomenal: agradables, atentos y siempre con una sonrisa. Sin duda, volveremos porque la experiencia ha sido de 10. Muy recomendable. #RestauranteItaliano #GastronomíaÚbeda #PizzaGigante #PostresDeliciosos #Volveremos #ComidaExquisita”
“El mejor sitio para pedir comida casera ❤️ Es la segunda vez que pedimos y repetiremos. Comida fantástica, te dan un margen de tiempo de entrega que respetan y puedes pagar con tarjeta en casa si les avisas de esa opción.”