ABQ Loja Restaurante
“He ido en numerosas ocasiones y el servicio es muy bueno y la comida de calidad. La última vez que fui vi en la factura que cobran 1.50€ por comensal en concepto de servicio. Hasta ahora solo lo había visto en el extranjero.”
7 resultados encontrados
“He ido en numerosas ocasiones y el servicio es muy bueno y la comida de calidad. La última vez que fui vi en la factura que cobran 1.50€ por comensal en concepto de servicio. Hasta ahora solo lo había visto en el extranjero.”
“Bar de barrio, con buen tapeo y estupendo ambiente.”
“Fuimos por recomendación de un familiar ya que nos pillaba de camino en el trayecto de vuelta de las vacaciones y no queríamos salirnos mucho de la ruta. La verdad que ha sido un acierto. La comida exquisita y el trato estupendo, las camareras muy amables y super pendientes de nosotros en todo momento. Recomendar los postres, tienen unas tartas espectaculares. En definitiva un bar restaurante de carretera donde puedes desayunar, almorzar o cenar buena calidad a muy buen precio.”
“Es muy acogedor estás en familia”
“Un restaurante muy acogedor. Buen servicio y buena comida”
“Tuvimos un almuerzo delicioso en su casa. Servicio amable, buenas bebidas, deliciosos calamares y deliciosas tapas (gratis). ¡Sin duda los recomendaremos!”
“Ideal para tapear y raciones de calidad. Buen precio.”