La Cantina Antequera
“Un desayuno exquisito tomamos dos molletes riquísimos . Un lugar agradable muy nuevo . Me ha encantado todo”
10 resultados encontrados
“Un desayuno exquisito tomamos dos molletes riquísimos . Un lugar agradable muy nuevo . Me ha encantado todo”
“Sin duda mi tienda de confianza cuando quiero algún vino ahí está esta chica muy simpática y atenta gracias”
“Típico bar de barrio, donde toda la comida está riquísima, las tapas son grandes. Ambiente familiar, los niños pueden jugar en la plazuela. La dueña un encanto que te sirve siempre con amabilidad. Un 10 tanto en la comida, como en el trato y en los precios.”
“Los molletes de Antequera son buenísimos, y en el Bar de La Plaza los convierten en los maravillosos Manolitos. Probamos el de calamares y el de anchoas, deliciosos. Deseando volver para tomar los otros cuatro y disfrutar de nuevo de la amabilidad y simpatía de Javi y Paco.”
“Buen restaurante, buena calidad en los platos, pedimos una carrillada ibérica, espectacular y además ideal para ir con niños porque está al lado de un parque infantil”
““Un lugar acogedor y con gran ambiente" He visitado El Patio varias veces y siempre me ha sorprendido gratamente. La decoración es acogedora y el ambiente es animado y relajado al mismo tiempo. La barra es amplia y bien surtida, con una gran variedad de cervezas y cócteles. Los precios son razonables para la calidad y cantidad que ofrecen. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y recomendar algo. La música en vivo es genial y crea un ambiente perfecto para pasar una noche con amigos o disfrutar de un buen rato en solitario. En resumen, El Patio es un pub que supera las expectativas y que siempre me deja con ganas de volver. ¡Altamente recomendado! 5 estrellas sin duda.”
“Muy amables y buen servicio, calamar a la plancha y costillas asadas riquísimos”
“Un sitio para comer en Antequera espectacular, mi pareja y yo fuimos para comer y repetimos para cenar. Unas tapas y platos con muchisima calidad a muy buen precio, cada uno te deja con ganas de repetir y dentro de la gran variedad que tiene no hay ni uno solo que decepcione, al revés, todos geniales. Además, un servicio cercano y encantador, tanto el chico como la encargada personas maravillosas, repetiría una y mil veces sin dudarlo. En definitiva , todo lo que puedes buscar en restauración. Recomiendo sin dudarlo ir.”
“Restaurante en un sitio privilegiado!!! Comida buenísima ( calidad -precio), camareros atentos, amables... volveremos sin duda!!! Y los postres riquísimos...y otra cosa q me gusto fue lo limpio q estaba TODO...”
“Paré a tomar una Coca Cola nada más y la verdad que la camarera de barra Patricia me trató muy bien es muy amable te recibe con una sonrisa de oreja a oreja. Volveré cuando pase por aquí. Gracias Patricia por tu amabilidad”