Hot Pot
“Una pasada. Tenía muchísimas ganas de probar un hot pot de hace tiempo. Hace un año o así quería ir a este sitio, pero leyendo las reseñas parecía que ya habia cerrado, pero que ilusión me lleve al comprobar hace unos días de que seguía abierto y pude ir hoy por mi cumpleaños. La señora fue muy amable y nos ayudó a escoger las dos ollas y los acompañantes para meter en la olla( olla dos sabores= normal y de setas, después ternera con sabores, col china, raíz de loto, crema de gambas y noodles artesanales. Los noodles eran caseros frescos. Todo buenísimo. Incluso me ayudó la señora a hacer una salsa para acompañar las carnes. Que puedes hacerlo a tu gusto. (La elección fue salsa de cacahuete, salsa de ostras, sésamo, cacahuetes, cebollino , ajo, aceite se sésamo y soja) vamos, una experiencia increíble. Lo que pedimos fue para mí y mi pareja, pero se podría haber comido eso entre 3 o 4. Si tienes buen sake, pedid una carne más. Después llegó el hijo y nos preguntó que tal y también lo vimos ayudar a gente que venía por primera vez. Sitio 100% recomendable. Una experiencia nueva que sin duda repetiremos.”