Pizzería Venus Armilla
“Una pizza con ingredientes de calidad y una masa que esta realmente buena, amor a esta pizzeria!”
11 resultados encontrados
“Una pizza con ingredientes de calidad y una masa que esta realmente buena, amor a esta pizzeria!”
“Siempre que he ido nos han atendido muy bien. La comida siempre muy buena. Cuando hay novedades suelo probar alguna si son de mi agrado. En este caso el carpaccio de berenjena. Muy rico.”
“Buena gente chaval fruta tao Hoy enrollado es supermercado Dani bien mañana tare otra vez comprar fruta iré”
“Muy buen lugar para ir, mucho productos que no veía desde hace años y la dependienta muy amable, recomiendo en sí el lugar”
“Pizzas espectaculares a grandes precios, rápidos, eficientes, amables y tienen grandes ofertas. Masa y calidad espectacular, para repetir muchas veces. Pruebalas y seguro que repites :)”
“Gran variedad en producto y muy buen trato al cliente de 10”
“Cocina casera!!! Buen servicio tanto en establecimiento como a domicilio. Lo recomiendo al 100%.”
“La probé está semana por primera vez y solo puedo decir cosas buenas. Me atendieron estupendamente tanto él como ella. Fueron rápidos y aunque no esperé los 5 min que dijeron... La verdad es que no fueron más de 10min. El precio es inmejorable. 6€ por una pizza mediana está de lujo. La calidad de la pizza es excelente. La masa fina y no era del día anterior. Los ingredientes que elegí eran buenos y abundantes. Me comí la mitad en el coche ya que no me aguantaba con ese olor! En cuanto al local, tienen mesas para poder comer allí. Estaba todo muy limpio y en orden. Si no me equivoco además tienen envío a domicilio. En resumen: totalmente recomendable. Calidad, cantidad y trato excelentes!”
“..... Una pequeña pizzería sencilla en una calle peatonal. La pizza estaba deliciosa. Muy buena relación calidad-precio y el servicio también fue muy amable.”
“Han cambiado mucho y para bien. Ahora ponen unas tapas buenísimas y el camarero que atiende de noche Sergio es cariñoso y muy rápido. Las tapas son grandes y puedes elegir varias. De las raciones el lomo con ajos está muy bueno.”