Resumen del directorio
- 300 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
300 resultados encontrados
Explora comida cafeteria en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 300 resultados en Granada, España. Valoración media 4.3/5 basada en 91,204 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida cafeteria de ciudades como Granada, Motril, Almuñécar, Albolote, Baza y otras.
“A cambiado de dueño hay muy buenn servicio,todo muy curioso y limpio buena comidaa y agrado camareros muy simpatico lo recomiendo”
“Los pasteles están buenos; he probado varios y aunque si se nota un toquecillo más de dulce que casi a mí gusto es demasiado, están muy buenos. El tiramisú ahora es distinto de lo que prove hace un tiempo ... A lo mejor cambiaron receta. Hay un postre de Ferrero Rocher que es super rico! El pionono no está mal ... No es mi favorito pero no está mal.”
“Uno de los mejores sitios donde he estado para desayunar. El café les sale buenísimo y tienen una carta muy variada para desayunar lo que te apetezca: croissants, bowls o tostas. Quizás el único pero que les puedo sacar es que tocó esperar bastante a que llegaran los platos pero mereció mucho la pena. La decoración de local y su patio interior son espectaculares. Muy muy recomendable”
“De todo lo que compone el hotel Principe Felipe, lo único que merece la pena es ir a la cafetería y que te atienda Maria. Persona encantadora, su atención INCREIBLE, tienen mucho que aprender de ella el resto de personal. Hay sitios a los que vuelves solo por el trato y la cercanía de ciertas personas, y este es uno de ellos gracias a ella. Suerte en tu trayectoria laboral y personal,con esa actitud,sin duda llegarás a donde quieras.”
“Es un lugar amplio y habitualmente hay mucha gente aún así te atienden muy rápido y con mucha amabilidad. Las tostadas como veis en las fotos son generosas y están muy muy ricas. Para veganos y vegetarianos tienen opción de bebida vegetal en el desayuno. Dejo lo mejor para el final la terraza plantada de naranjos que es una maravilla de primavera en adelante. Recomiendo 100%.”
“Mi experiencia ha sido desayunando y he estado muy agusto y buen servicio. Está ubicada en el Edificio I+D entre la calle de Jacinto Benavente y la Avda. del Desarrollo, Dentro del Parque Tecnológico. Edificio ocupado generalmente por Oficinas. El desayuno que pedí estaba muy bueno, calidad buena, muy limpio y el servicio muy atento. Suele haber aparcamiento en las avenidas que las rodea.”
“Tapas deliciosas y de un tamaño considerable. Cerveza Cruzcampo. El personal es muy amable y muy rápido. Bien organizados. La comida está bien presentada. A mediodía tienen platos tradicionales: migas, arroz, berza, etc. Recomendable visitarlo al menos una vez.”
“Lugar acogedor y muy bonito. Desayunos ricos y personal agradable.”
“Fuimos recomendados por la dirección de nuestro hotel para visitar esta cafetería, y la verdad que el trato de la chica fue excelente, estaba llena, pero la chica nos atendió enseguida muy amablemente y con una sonrisa espectacular!! Nos dejamos recomendar por ella y acertamos! La repostería de 10, y el trato de la chica rubia genial, un gusto encontrar una camarera tan amable, no sé su nombre, nos atendió sobre las 14,00 h, mi enhorabuena a la empresa ysla por su trabajadora y sus productos!Un placer ser atendidos por esos ojos azabaches!! Mi recomendación es de 10 tanto al trato , como al buen hacer de esos pasteles! Sin duda volveremos en nuestra próxima visita”
“Tuvimos una experiencia inmejorable. El restaurante es precioso amplio y muy cómodo el servicio rapidísimo y la comida un espectáculo tanto sus entrantes como sus platos en carta y por supuesto sus arroces tienen una gran variedad y lo más interesante es que las raciones son muy generosas y lo que más nos sorprendió es que no solo son generosos Con el arroz Ensi, sino con los ingredientes de cada uno de ellos Un sitio para repetir una y otra vez”
“Un negocio familiar con buen trato, buenas tapas y buen ambiente. El verdadero bar numero 1 de la torre. Alabado sea”
“Un lugar fantástico para disfrutar de unas buenas cerveza con unas buenas tapas la atención buenísima todo perfecto este bar restaurante es un gran ejemplo para la competencia”
“Hemos parado por la noche , para echar gaolina e ir al baño. El baño esta un poco sucio, como cualquier gasolinera por la noche .”
“Lugar super acogedor os lo recomiendo muchísimo la comida está súper buena y es un buen lugar para ir con los niños”
“Excelente servicio , una energía súper bonita por el personal ( Bea,Sofía, Dario . . . ), muy recomendable, buen precio y mejor calidad.”
“El jefe y el servicio estupendo”
“La Cafetería restaurante vertical es una opción siempre ganadora. El menú del día cuenta con muchas opciones para elegir, un primero un segundo pan y postre por 11€ que más se puede pedir. Siempre está lleno, y los camareros ofrecen un muy buen servicio. Para volver.”
“Nos tomamos unos croissants deliciosos con crema de Nocilla y pistachos, además de café y té. Todo muy bueno. La chica que nos atendió muy amable.”
“Cumple las espectativas. Un sitio accesible en ambos sentidos de la autovía, camareros muy amables, comida rápida y buena, bien precio.”
“Siempre he conocido está cafetería. Hoy decidimos comer allí. Pedimos una ensalada y un plato de pechuga y patatas. Estaba todo buenísimo. El trato, la amabilidad y simpatía del personal es 100%. Volveremos a ir a degustar más platos que tiene. Totalmente recomendable. Calidad y precio. Enhorabuena al personal!!!”
“Es un lugar perfecto para pasarlo como en familia, pruébalo que no te vas a repetir.”
“UN "BARECITO", ACOGEDOR, LIMPIO, MODERNO, UNA BUENISIMA ATENCION, POR PARTE "DE KIKO Y ISABEL", PA DESAYUNAR Y TAPEAR, T ESTAR TRANKILIKO, DE LO MEJOR DE LA ZONA. RECOMIENDO, EL SALMOREJO, Y EL LOMITO PLANCHA. SU PASAIS POR AKI, PARAR. Y VEREIS COMO REPETIS. IVAN”
“Excelente café y desayuno: tostadas, aceite de oliva con salsa de tomate fresco y buen jamón. Fácil acceso de entrada y salida a la autopista - ¡Gracias!”