Coctelería La Gintonería
“Buen local, para tomar algo Beti la mejor camarera, muy atenta y servicial”
9 resultados encontrados
“Buen local, para tomar algo Beti la mejor camarera, muy atenta y servicial”
“Fuimos por recomendación de un familiar ya que nos pillaba de camino en el trayecto de vuelta de las vacaciones y no queríamos salirnos mucho de la ruta. La verdad que ha sido un acierto. La comida exquisita y el trato estupendo, las camareras muy amables y super pendientes de nosotros en todo momento. Recomendar los postres, tienen unas tartas espectaculares. En definitiva un bar restaurante de carretera donde puedes desayunar, almorzar o cenar buena calidad a muy buen precio.”
“Buenos desayunos y tapas de calidad buen servicio paco y compañía muy amables”
“Buena atención de los propietarios y muy buenos churros, todo muy limpio aunque a veces hay tanta gente que no dan abasto. Recomendable 100%.”
“A mi este sitio me encanta!! El ambiente, los dueños, las tapas, todo es genial!! Todos los viernes que paso por aquí por trabajo paro. Charlo un rato y me entretengo… Ojalá más lugares y gente competente como aquí!!”
“Se desayuna genial....pero hay que tener paciencia...siempre hay mucha gente.”
“Excelente experiencia gastronómica en Restaurante Paco Rama. El esturión a la brasa y la ensalada con queso de cabra fueron excepcionales. Alta calidad en todos los aspectos. Muy recomendable.”
“Desde que lo abrieron siempre que puedo voy, muy buen ambiente tanto de tardeo como por la noche. Es uno de los mejores locales de los alrededores,por no decir el mejor! Excelente trato de todo el personal! Bebidas de primerísimo nivel, las mejores marcas del mercado! Fue una grata sorpresa encontrar la "exclusiva" Ginebra con estevia, que fabrican en Alhama de Granada "Ginevia Premium Gin"”
“Quiero saber si puedo entrar a los 18 años?”