Bar los Cazadores
“Genial la comida y el ambiente. Imprescindible los pinchitos. El único en problema es que no aceptan tarjeta de crédito”
12 resultados encontrados
“Genial la comida y el ambiente. Imprescindible los pinchitos. El único en problema es que no aceptan tarjeta de crédito”
“Ludimos este sábado pasado por primera vez,fuimos a pasar el finde y nos ha encantado,la tabla de quesos espectacular y muy amables los camareros .”
“Nunca mejor dicho, un SITIO ideal para tomar cócteles y gran variedad de batidos, se agradece que con tu refresco te pongan tu tarrito de frutos secos y chuches, tiene terraza exterior, por cierto el precio es muy económico, lo de la foto no ha llegado a 6 euros, volveremos”
“Sorprende ver cócteles servidos en piñas en un pueblo de la Subbética. Es un sitio ideal para tomar un café tranquilamente y aunque es un pub, puedes ir con niños sin problema. Sillones cómodos. Suele estar bastante lleno”
“Muy buen sitio. En un parquecito que si vas con niños viene genial para que jueguen. Comida de calidad y cantidad abundante. Precios súper buenos. Sin duda volveremos.”
“Un lugar perfecto para una cena o almuerzo es este precioso pueblo. Sus sueños son súper agradables y la comida estuvo genial. lo recomendamos y por supuesto volveremos. Espero q les vaya de maravilla sitios así lo merecen.”
“Gran sitio y la camarera super profesional, recomiendo parada”
“Increíble Restaurante Bar El pinar de Manolito, muy buena comida y muy bien situado, hoy se está muy cómodo en la terraza buen tiempo como se costumbre y buena temperatura. Sin duda uno de los sitios que no pueden faltar por visitar si vas a la que era una antigua villa romana (La Zubia), en El pinar se come genial, hemos pedido que salga el cocinero para felicitarle su gran trabajo que casualmente también se llama manolo como el dueño y jefe de cocina. Muy buena comida y muy buen servicio, adjunto algunas fotos de el tapeo que hemos echo mientras elegíamos la carta para comer”
“Lugar encantador i buena cocina”
“La atención es espectacular! Y la comida muy rica. Todas de pan grande, jamón serrano perfectamente cortado y destacar el pan (está brutal). Quedo de gran calidad!! Los baños muy limpios. Gracias!!”
“Pedimos por teléfono y todo llegó en perfectas condiciones. Estaba todo buenísimo. Hamburguesas y campero.”
“Un buen sitio para comer bien, paellas para llevar”