Resumen del directorio
- 34 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 82% Con fotos
34 resultados encontrados
Explora catering en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 34 resultados en Granada, España. Valoración media 4.2/5 basada en 17,600 reseñas y valoraciones.
“Si tenéis pensado hacer algún tipo de evento , sin duda es vuestro catering. Desde el minuto uno que le dices lo que quieres se adaptan a ti , te transmiten confianza , tranquilidad, y están a tu servicio en todo momento. El día del evento , lo dan de 10 con un muy buen servicio , simpatía y amabilidad , por no decir lo buena que está la comida que preparan. Sin duda , recomendadisimo.”
“La experiencia con César y su equipo fue increíble. El trato y el servicio fue estupendo y todo estaba riquísimo.”
“¡Una joya culinaria en Motril! Mi experiencia en Entresabores ha sido sencillamente excepcional. Desde el momento en que cruzas la puerta, te envuelve una atmósfera cálida y acogedora, gracias en gran parte a su personal atento, amable y profesional. Siempre dispuestos a aconsejar y asegurar que cada visita sea perfecta. Pero la verdadera estrella es, sin duda, su menú. La calidad de los productos es innegable, los platos te sorprenden gratamente. Ya sea disfrutando de su menú del día, siempre variado y con una excelente relación calidad-precio, o dejándote llevar por las sugerencias de su carta. Se nota el cariño y la dedicación en cada elaboración, resaltando los productos locales con un toque innovador. Entresabores no es solo un catering de comida para llevar, es una experiencia que te invita a volver y repetir, o probar nuevos platos ¡Totalmente recomendado!”
“Desayunamos y comimos en este local. Espectacular, no tengo duda que un lugar para repetir muchas veces.”
“Increíble catering nos han preparado para Nochevieja. Totalmente personalizado y con todas las facilidades posibles en cuanto a menús y combinaciones de platos. Todo riquísimo y con una súper pinta!!! Y además genial de precio. Recomendable 100%.”
“Todo genial. Muy buen servicio en eventos y la comida deliciosa.”
“Sorprendidos e impresionados con este bar. Hemos hecho una ruta de senderismo muy chula en Nigüelas y a la vuelta tocaba reponer fuerzas. Ya había estado con mis amigos en ruta de bici pero sólo parada corta y Coca-Cola. Hoy paramos a comer. La atención muy rápida y muy amables. De tapa bocadito de morcilla muy bueno. De comer hemos pedido montadito de lomo con queso que preparan con tomate y especias, muy rico. Y como plato estrella sus callos. Sin exagerar, los mejores callos que he probado en mi vida. Exquisitos. Con 2 bebidas todo pos 21,40€. Un buen precio para la calidad que sirven. Se llevan mis 5 estrellas y mi más sincera recomendación para cualquier visitante.”
“Gran sorpresa. Son súper amables y atentos y todo lo que pedimos estaba muy rico, que, últimamente, no es poco. Ambiente familiar, comida de toda la vida, pero con toques y muy buena. Muy recomendable.”
“Todo esta riquísimo! Compramos un pollo asado con patatas fritas que estaba súper crujientes y el pollo hecho con una salsa de almendras para chuparse los dedos! Y que decir de los caracoles y las croquetas!! Es la primera vez que fuimos al asadero del Padul y es para repetir!!”
“Una comida deliciosa con platos y productos tradicionales de la tierra, bien servida y con mucha amabilidad y mimo. Aunque fuimos con reserva, era un día complicado por ser festivo nacional y tardaron bastante en poder sentarnos y atendernos, pero con la atención al cliente que tienen, ni nos molestó y entendemos que las circunstancias hicieron inevitables los retrasos. Nos encontramos muy a gusto en todo momento, la relación calidad precio es perfecta y la situación inmejorable, ya que está a 2 minutos de la catedral, en pleno centro, con una terraza muy amplia. Las raciones son grandes y te obsequian con un aperitivo. Hay muchas opciones vegetarianas y veganas en la carta.”
“Buen trato, servicio excelente ambiente familiar y sobre todo hemos Vuelto a comer comida casera, después de. Mucho tiempo comiendo en bares comida de poca calidad, cuando comes aquí tienes la sensación de que estás en casa y tu madre o abuela están. Preparando la comida para la familia con todo el cariño, sin duda volveremos pronto muchas gracias, recomendamos prácticamente todo, lomo con ajos un 10, carne en salsa un 10, croquetas caseras un 10, hamburguesas caseras un 10, excelente”
“Hemos estado en una boda y todo ha sido muy bonito. Muchísima comida en la copa de bienvenida. La pena es que en la cena ya no podíamos comer más y hemos pedido un tupper y dicen que lo tienen prohibido. Y es una pena que toda la comida la hayan tenido que tirar a la basura. Casi todo el mundo ha dejado el segundo plato.”
“Muy buen sitio para comer, además la atención es estupenda. Nos atendió Sara y todo lo que nos recomendó estaba exquisito. Si volvemos a Órgiva, volveremos sin duda (la cerveza más fresquita de toda la Alpujarra).”
“El local es enorme para celebrar el cumpleaños de los peques, está súper equipado. El personal estupendo y muy agradables. Nos encantó Tania con su pintacaras, los niños salieron muy contentos y se lo pasaron genial. Os doy un 10 en todos los sentidos”
“Increíble el trato cercano,nos lo facilitaron todo desde primer momento.....Los invitados quedaron enamorados del sitio y yo estoy feliz de haber celebrado mi gran día en esta casa con tantísimo encanto....Un día inolvidable para todos los míos.Muy muy feliz , gracías por todo”
“Si todavía no has visto un espectáculo de flamenco este es el sitio ideal para ir. No lo llenan de gente Se puede verles bailar desde muy cerca. Bailan con tanta pasión y sentimiento que es contagiosa. La entrada son 16 euros en Tiquet con bebida incluida. Lo recomiendo!!”
“Un bar con encanto, de los q vuelves aunq te alojes un poco más lejos. Trato súper agradable por parte del dueño, comida espectacular y calidad muy buena. Volveré sin dudarlo. Tapas exquisitas. Relación calidad/ precio un 10. La reseña es de mi novia! El dueño es un coñazo según el !! Un bar para repetir sin duda !!!”
“Buena atencion. Sobretodo por parte de la cajera Loli. Chica muy eficiente y atenta con el cliente. Volveré, por ella. Saludos Loli.”
“Reservamos este hotel para un fin de semana. La mujer estuvo atenta en todo momento. La habitación estaba limpia, ordenada y era muy acogedora. Además nos dejaron café por si queríamos tomar alguno y también había nevera. Por último nos ofrecieron mapas o información sobre lo que podíamos visitar. Todo muy bien.”
“Restaurante con un ambiente inigualable: decoración cuidada, hilo musical suave, perfecto para disfrutar de una comida con tranquilidad. Cuentan con una amplísima carta de vinos que se adapta a todos los gustos. La comida está llena de sabor; probamos el calamar nacional frito y el pulpo al pil-pil, ¡totalmente recomendables! De postre, el capricho de mango: sabroso y refrescante, ideal para estos días de verano. Quiero hacer una mención especial a la gran profesionalidad del servicio. La camarera que nos atendió nos recomendó una selección de vinos perfectamente acorde a nuestras preferencias. Da gusto encontrar personas tan comprometidas con su trabajo. Sin duda alguna, volveremos.”
“Son la nueva generación de talleres monti. Miguel y su hermano Jesús, trabajan estupendamente. Seriedad, honradez y buenos precios”
“La experiencia fue bienvenida... Recomiendo la ubicación...”
“Les escribo para avisarles que SUSANA SANCHEZ LOPEZ residente y propietaria de viviendas allí me ha estafado de forma continuada aprovechándose de mi buena fe (y soy paciente oncologico...).pidiéndome dinero MAS DE 5000 €!!!!...(TENGO PANTALLAZOS DE LOS INGRESOS POR MI PARTE....)contandome que su madre moría de cancer (lo siento) y que debía el IBI ...abogado....luz.... Comunidad....y COMIDA...ETC...ETC . ETC...y la llamo y dice que me he confundido de número!!!! SU Tfno:635255764 (espero que HOY NO LO HAYA CAMBIADO)Es una delincuente y en cuanto yo mejore de los efectos secundarios de la quimio denunciaré a la policia RECLAMARE MI DINERO.Y ESPERO QUE NO LA AYUDEN EN ASUNTOS SOCIALES PK ES UNA DELINCUENTE Y TENDRA ANTECEDENTES PUES LA VOY A DENUNCIAR CON PRUEBAS BANCARIAS!!! Ya lo saben en Granada (ayto) GRACIAS POR SU ATENCION”
“Espectacular el roscón de Reyes de obrador Robles. Lo conocíamos por sus sublimes piononos, con diferencia los mejores de Santa Fe. Todo un acierto el roscón y sin lugar a dudas volveremos.”
“Grandes profesionales. Amabilidad y muy buen producto .”
“Todo genial, hemos echado un fin de semana de 10, la barbacoa es grandisima y tienes neveras por todos lados, muchisimo espacio, piscina bastante grande y limpia. en definitiva genial. repetiremos sin duda.”
“Muy bien situado en la zona con probablemente más afluencia de gente en Sierra Nevada. tienen buenos precios y el servicio es atento y muy simpático, (me hicieron una sopa de picadillo fuera de horario de cocina) dijeron que si con una sonrisa ademas de bien preparada como se observa en la foto no le faltaba nada , jamón pollo etc sin duda volveremos a visitarlo”
“Recomiendo este local ,llevo varios años celebrando allí los cumpleaños de mi hija y he ido en varias ocasiones de invitada. Hablando en primera persona nunca he tenido ningún mal entendido y todo lo acordado ha sido tal cual..... Siempre hemos pasado una tarde muy agradable y tanto si llevas las cosas como si ellas te lo ponen, es de calidad. La última vez tuvimos la suerte de contar con un mago( claro lo tienes que pagar, como en todos los sitios)y todo fue súper especial. Recomiendo el sitio y el personal siempre ha sido encantador con nosotras... Ayudando y colaborando.”