BP Abades Guadix
“Hemos parado por la noche , para echar gaolina e ir al baño. El baño esta un poco sucio, como cualquier gasolinera por la noche .”
13 resultados encontrados
“Hemos parado por la noche , para echar gaolina e ir al baño. El baño esta un poco sucio, como cualquier gasolinera por la noche .”
“Cocido espectacular, sabores de antes. Buen menu, asequible”
“Todo muy bien, el pedido llegó en dos días y en perfectas condiciones. Tienen muy buenos precios y sin duda volvería a comprar en esta tienda.”
“Ojala existiesen mas ⭐️ porque se merecen todas. La dueña majiiiisisiima, venimos siempre a pasar las vacaciones a Guadix desde Madrid y siempre , SIEMPRE, por lo menos dos dias cenamos aquí. Los durums mas ricos que he probado nunca, y sus empleados ejemplares!!!!”
“Es uno de los mejores asadores de pollos en la comarca de Guadix. Ofrecen varios menus y platos de cómida rápida alternativos, como los tigres (mejillones rellenos). El asado del pollo siempre es óptimo. El trato al cliente es muy bueno. Mi recomendación es que si quieres comer pollo estés allí a las 13 horas del medio día. Si no, la cola es tan grande que estarás esperando más de una hora. También, puedes encargar el pollo por teléfono. Eso es ideal porque si no llegas a tiempo te lo guardan. Si encargas el pollo tienes que guardar la cola igualmente. Se puede pagar con tarjeta y esto es ideal si te pilla sin dinero en efectivo de la mano. Muy recomendado este asadero.”
“Todo estaba muy bueno, muy buena atención y muy amables. Recomiendo burrito y taco pastor.”
“Bar de tapas por excelencia, no tiene ni un pero. Variedad, calidad y precios ajustados, y la camarera una crack. Volveré cuando vuelva a Guadix seguro!”
“Buen kebab, está todo bueno, esta bastante limpio y ordenado. El personal muy amable.”
“Preciosa cafetería ,muy moderna y limpia! Las chicas que la llevan muy atentas. Desayuno abundante y de calidad. Nos encantó,la verdad, repetiremos.”
“Buen sitio para comer tanto Pollo Asado como Kebab. También tienen variedad de platos para llevar. Es económico.”
“Genial,fui a comer gofre y estaba cerrado.Pero este sitio me salvo y quiero darle suerteeee”
“Trato muy amable, resolutivo y eficaz”