Café Bar la Gatubela
“Me ha encantado el desayuno. Lo mejor es que te lo haces como tú quieras si te apetece.”
5 resultados encontrados
“Me ha encantado el desayuno. Lo mejor es que te lo haces como tú quieras si te apetece.”
“Los desayunos buenísimos y las comidas muy muy buenas, además el trato tan agradable que tienen, voy a desayunar todos los días y te dan un trato familiar, te sientes a gusto, que te quieres llevar comida a casa también te la preparan para que te la lleves y los precios de los mejores de la zona, me encanta venir, siempre me voy contento y eso para mí es lo importante.”
“Excelente para pasar una tarde, comida deliciosa, buen ambiente y buen trato”
“Me quedado sorprendido , me a gustado mucho la comida y en especial la piza kebac riquisima repitire”