Verónica Osuna Estilistas
“Llevo desde que abrieron poniéndome en sus manos y nunca me decepcionan, siempre dan justo con lo que quiero, tanto Verónica como Mercedes son grandes profesionales y el trato es maravilloso, de hecho me mudé pero sigo confiando en ellas porque entienden lo que mi pelo necesita siempre.”