Hospital Comarcal Santa Ana de Motril Urgencias
“No entiendo a la gente que se queja tanto,Actualizo reseña 5-8-25. Mi agradecimiento al hospital de Motril y servicio de oftalmología y especialmente a la Doctora Celia García, me atendió de urgencias con una dedicación y delicadeza que no olvidaré jamás además no dudó en explicarme con detalle las particularidades del motivo de la consulta. Reseñas de hace 5 años !!!Estando de vacaciones a un familiar le han atendido de urgencia de patología cardiaca en varias ocasiones, incluso fue a casa una UVI movil. Cabe destacar el buen trato recibido por parte de todo el personal y el alto grado de preparación de médicos y técnicos. También agradecer la buena atención de la farmacia hospitalaria”