Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 88% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora campus en Granada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Granada, España. Valoración media 4.1/5 basada en 8,249 reseñas y valoraciones.
“Gran equipo de trabajo muy luchadores y sobre todo de personas que están de momento dispuestas a resolverte cualquier duda y a ayudarte a mejorar tu situación y poder progresar y un largo etc, los recomiendo 100%”
“Estudia en España ha sido una experiencia increíble. Me ayudaron con todo el proceso para ingresar a la universidad: desde la preparación para los exámenes, hasta la homologación e inscripción. El contenido del curso es muy completo, incluyen exámenes de años anteriores, materiales de repaso y muchos test de práctica. Los profesores son excelentes, dinámicos y siempre dispuestos a ayudarte. Si no entiendes algo, vuelven a explicarlo las veces que sea necesario. Tomé el paquete completo y me acompañaron en cada paso del proceso. Aunque la primera vez no logré pasar el examen por muy pocos puntos, ellos nunca me dejaron sola. Me ayudaron a buscar alternativas, me motivaron y siguieron guiándome hasta que finalmente aprobé en la convocatoria de septiembre. De verdad no tengo palabras para describir lo excepcionales que son. Son un equipo comprometido, profesional y humano. Sin duda, los mejores”
La Clínica Veterinaria Campus se sitúa en el moderno entorno del PTS Campus de la Salud en Granada, siendo un referente en medicina animal. Este centro ofrece una cobertura sanitaria completa que incluye medicina general, cirugía de tejidos blandos y traumatología. Son especialistas reconocidos en el tratamiento de animales exóticos, atendiendo con precisión a aves y pequeños mamíferos. Entre sus procedimientos habituales se encuentran las esterilizaciones, vacunaciones y la gestión de urgencias veterinarias complejas.
“Buen trato y muy eficientes con cualquier gestión y consulta”
“El Campus de Cartuja está ubicado en las afueras de Granada, en un promontorio que antes era propiedad de los Monjes Cartujos, y que con el paso del tiempo mutó en uno de los varios campus con los que la ciudad andaluza cuenta. El acceso al campus se puede hacer de diferentes maneras. Si vives en la zona centro o en C. de Ronda (lugares populares para el universitario por una buena calidad de vida) tendrás que utilizar los autobuses o andar durante un tiempo largo para llegar. Yo personalmente viví en el barrio anexo al campus. Si bien la calidad de vida es inferior a la de la zona centro y C. Ronda, la cercanía es apremiante. El campus consta de numerosos edificios, bien ubicados y conectados a través de las redes de transporte público, aunque su cercanía permite ir andando desde allí hasta cualquier facultad del campus. Para comer hay distintos lugares, de los cuales el más destacado es la Cafetería de la F. de Filosofía y Letras. En cuanto a las facultades, hay algunas que han sido reformadas por dentro y otras que parecen institutos. La mejor, para mí, es la F. de Filosofía y Letras, su decoración es congruente con los grados que allí se imparten, y en su interior se vivifica un verdadero ambiente universitario. Por último, es reseñable la presencia de zonas verdes por todo el campus, con un urbanismo que contiene árboles, arbustos y flores, además de bancos para sentarse y relajarse entre clases.”
“Un lugar muy bonito para hacer deporte muy cerca de Granada y los empleados muy majos te ayudan un montón en concreto José cubero”
“Hemos parado de viaje para descansar un ratito y hemos descubierto una maravilla de sitio. Vistas maravillosas del embalse y su fauna así como de las actividades náuticas Bien atendido y con una tranquilidad necesaria. Una calidad-precio perfecta. Volveremos sin duda.”
“Ayuda amable y completa. Había perdido mi cartera y todo se resolvió con mucha paciencia por parte del personal que trabaja allí. El trato fue profesional y agradable. ¡Les doy las gracias de todo corazón!”
“Este Hotel esta muy bien ubicado, a solo pocos minutos a pie del centro histórico de Granada, con tiendas, panaderías, restaurantes, supermercados a solo minutos caminando, una muy buena opción si viajas a Granada para conocerla. El hotel es lujoso, las habitaciones espaciosas, limpias, camas cómodas, el baño es grande, el personal es muy amable. Pasamos en total 5 noches en este hotel para recorrer Granada y las ciudades cercanas en carro. El parking es pago, aproximadamente 16 euros por día, los precios de la habitación son bastante asequibles( en Noviembre el promedio fue de 88 Euros por día ). Definitivamente nos hospedaríamos nuevamente en este hotel.”
“Un parque muy bien cuidado y bonito y está muy bien situado.”
“Centro para ciclos formativos en la zona del nuevo estadio los carmenes, facil acceso desde la autovia y situado muy cerca del pts”
“Material excelente y el personal de campus a tu disposición siempre q los necesites, Araceli mi tutora un encanto! Lo recomiendo sin duda!”
“Es un edificio histórico bien conservado.”
“Magníficos apartamentos.muy buenos servicios y zonas comunitarias”
“Mi experiencia ha sido muy buena, mi hija ha adquirido con ellos conocimientos teóricos y prácticos, porque además de las prácticas en los centros de trabajo han tenido casi todos los días prácticas en el centro Cuando ha llegado a la universidad le ha resultado más fácil la adaptación Lo recomiendo al cien por cien”
“Muy buena atención telefónica y orientación.”
“Llevo muchos años confiando en el como dentista y es, además de una excelente persona, un gran profesional. Se lo he recomendado a muchos amigos y familia y todos han salido encantados de su consulta. Si lugar a dudas es de los mejores!”
“Muy puntuales y un servicio impecable de limpieza. Muy satisfecha. Sin duda recurriré a ellos cuando lo necesite.”
“Quiero escribir esto en base a mí experiencia, tengo solo palabras de agradecimiento tanto a los estudiantes como a los profesor@s ,me han quitado todo el miedo q tenía , q amabilidad, q tacto con el paciente , son increíbles, han echo q vuelva a sonreír y subir mi autoestima q la tenía perdida. No tengo palabras para agradecer todo. Gracias seréis grandes profesionales”
“Confíe en Centro Infantil Ohana para empezar la enseñanza y educación de mi hija de dos años la cual entró con uno , y sin duda es lo más acertado que he podido hacer. Es un centro que además de contar con grandísimas y cuidadas instalaciones es un lugar donde se respira, desde la hora de llegada de mi hija hasta que vamos a por ella, PAZ , ALEGRÍA Y MUCHO AMOR por parte de cada una de las 3 magníficas profesionales que conforman este centro. Bárbara la directora junto a Gema y Almudena son el tema de conversación de mi hija desde que se levanta hasta que se va a dormir y por supuesto de sus amigos de aquí , y eso habla por si solo de lo agusto y feliz que se siente mi hija en este centro. Además de su manera increíble de enseñar a los niños con disciplinas orientadas en el respeto , la libertad, dándole a cada niño su ritmo y espacio para experimentar y aprender de cada una de las experiencias y actividades que les fomentan cada día. Además de esto también pueden comer allí si lo desean con una cocina totalmente equilibrada y donde se come de todo en un ambiente nuevamente acogedor, feliz y alegre. Gracias a ellos mi niña come de todo. Quiero dar mi opinión sobre la magnífica fiesta de fin de curso, donde como en cualquier centro se hacen en estás fechas. En todo momento los niños estuvieron bailando, riendo, FELICES y sobre todo con sus padres y profesores pasaron un día de maravilla, lastima que haya una persona dedicandose a comentar mentiras y enseñando por aquí que hay gente INFELIZ Y AMARGADA que se meten en la educación y descanso de mi hija , que ya te digo yo que de lo bien que se lo pasó no había manera de despertarla a la mañana siguiente. Un consejo para gente de alma negra que quiere el mal de los demás como este ser que ha puesto está reseña a maldad sobre el centro de mi hija : SI HACES EL BIEN TE VIENE EL BIEN DE LO CONTRARIO ASI SE TE VE INTENTANDO DESTRUIR LO QUE CON TANTO ESFUERZO Y AMOR UNA PERSONA TRABAJADORA ESTA CREANDO SU FUTURO, PERO TE REPITO INTENTÁNDOLO PORQUE CON RESEÑAS COMO LA TUYA SOLO HACES ENGRANDECER A LA GENTE BUENA, POR CIERTO ANTES DE INTENTAR DESTRUIR CONSTRUYASE USTED POR DENTRO Y PÓNGASE EN LA PIEL DE LA OTRA PERSONA A LA HORA DE TRATAR ASI A LA GENTE, Y SI TE QUEDA ALGO DE VERGÜENZA BORRARIAS EL COMENTARIO Y CERRARÍAS AL SALIR INCLUSO PIDIENDO DISCULPAS POR LO QUE HACES,PERO ESTO SOLO ES PARA GENTE CON ALMA GRANDE, PERO NO TE PREOCUPES NO ERES TU ,ES TU ALMA QUE NO TE DEJA SER FELIZ, PERO CON ESFUERZO Y QUERIENDO CAMBIAR SE CAMBIA EL INTERIOR, OJALA LO CONSIGAS .(Por cierto se valiente y ponga su nombre y no sé esconda con iniciales pero es otra cosa que carece usted de valentía) Te regalo una sonrisa yo y mi hija y el año que viene un ratito más de música y felicidad para celebrar el finde curso. Pasate y te enseñamos la manera de ser feliz!! Ohana gracias por todo y tanto!!”
“Las esculturas embellecen la Facultad ¡Me encantan!”
“Estoy encantada con Patri. Hoy he ido a comprar unas cosas y me ha informado perfectamente de todo. Se ha molestado en buscar alternativas más baratas, informarme de como tomar cada cosa etc. Se nota que le gusta su trabajo. El trato es inmejorable. La farmacia es grande y tiene de todo.”
“Muy profesional y dispone de la tecnología y recursos necesarios para hacer un buen diagnóstico y tratamiento. Precio asequible y muy buen trato. 100% recomendable.”
“Enseñanza desde una perspectiva que no se suele ver: la práctica y el trabajo real.”
“Súper amables, me atendió una odontologa que me explicó el tratamiento que necesitaba y me recomendó la mejor opción para mi me hice un blanqueamiento y encantada vaya. Además esta muy bien que este en un centro comercial, fácil de aparcar en fin muy contenta”
“Trabajadores EXCELENTES profesionales que están enfermos de estrés ansiedad y necesitan todos descanso y paz cómo eran antes y más dinero y más días descanso y el mundo no estaría tan enfermo en todos los sentidos físicos sipquicos sentimentales en un mundo de internet frío y con soledad estado con gente.”
“Campus en perfectas condiciones.”