Cafeteria Kiko Y Sonia
“Buenísimos los flamenquines y San jacobos”
8 resultados encontrados
“Buenísimos los flamenquines y San jacobos”
“El mejor desayuno!! Por la tarde te tomas tu cafe con una gran variedad de dulces. Justo en frente hay un parque infantil, tus hijos pueden jugar y tu los estas viendo tomando cafe. Muy recomendable”
“Hay muy buen ambiente,con buena música que acompaña, muy atentos y amables los camareros, la comida rica rica se está muy agusto.”
“Por la atencion y el menú de oferta”
“Excelente descubrimiento. Si buscas comida casera de verdad, este es el sitio. Las raciones son generosas y todo estaba delicioso. Quiero destacar el servicio, que fue inmejorable; te hacen sentir en familia. Es de esos lugares con encanto a los que sabes que vas a volver antes de haber salido por la puerta."”
“Buen servicio y el PAN esta muy bueno”
“El gofre estaba super rico, el camarero y la cocinera son muy amables!”