Cafetería Pastelería Morillas
“Paramos a desayunar y fue todo un acierto, las tostadas deliciosas y el café en su punto, ah y las tortas de manteca riquísimas. Da gusto que te traten con una sonrisa, atención de 10”
9 resultados encontrados
“Paramos a desayunar y fue todo un acierto, las tostadas deliciosas y el café en su punto, ah y las tortas de manteca riquísimas. Da gusto que te traten con una sonrisa, atención de 10”
“Maravilloso el servicio y esos churros rellenos espectaculares y esas tostadas de capricho ...”
“Muy bueno el café, los pasteles también muy buenos, se está tranquilo en la terraza y puedes disfrutar de paz y tranquilidad, la camarera muy atenta, hasta le sacó un recipiente a mi perrillo con agua por si tenía sed. Volveré cada vez que venga a Guadix 100%”
“Buscábamos un sitio donde comer cerca de donde estábamos (castillo calahorra) y los buenos comentarios de este restaurante nos convencieron, recomiendo llamar antes de ir, yo llamé y no me pudieron coger porqué estaban ocupados, así que fuimos a la aventura y de casualidad tenían sitio,(se llena rápido el restaurante) pedimos un menú del día que cuesta 13€ y lo mejor, comimos genial, una ensalada mixta,pedimos los dos de primer plato y de segundos sepia a la plancha y alitas de pollo barbacoa al horno, las dos cosas con guarnición de patas al horno con pimientos cebolla y ajo, de postre un arroz con leche que era casero y una tarta de queso, la verdad es que fue todo un acierto este sitio,los camareros muy amables. Lo recomiendo 100%”
“Quedé maravillado con este rinconcito bonito de Guadix, súper buena la atención, un ambiente tranquilo y conmovedor, su cafecito y sus deliciosos postresitos son una delicia. !súper recomendable! ✨✨”
“Parada indispensable, después de una buena ruta en bici.. tapas buenísimas y un trato excepcional...”
“Bar de tapas por excelencia, no tiene ni un pero. Variedad, calidad y precios ajustados, y la camarera una crack. Volveré cuando vuelva a Guadix seguro!”
“Nos comimos un cochinillo que estaba bestial. La atención de Antonio fue de lujo, una persona con mucha experiencia y que le gusta lo que hace.”
“Servicio genial comida buenísima los camareros muy amables y simpáticos la comida de 10 vistas a la catedral y no tardaron nada en atendernos genial”