Cafe Bar Fuentenueva
“Magnífico el café, el desayuno y los churros (1€ ración).”
14 resultados encontrados
“Magnífico el café, el desayuno y los churros (1€ ración).”
“Yo desayuno todos los días,un triste café,cuando llego tengo que poner yo la terraza,la Vane pide la mantequilla zas que a mí me genera ansiedad porque es como el titanic de grande,tampoco me dejan pagar con la tarjeta del ampa.por lo demás un 20”
“Solo fui a desayunar, pero el trato fue bueno, el servicio rápido y todo aun muy buen precio.”
“Sitio estupendo para el tardeo. Cerveza a buen precio,y la atención de Patri excelente.”
“El personal muy atento. La comida muy buena. Puedes elegir de la carta o menú del día. Precio- calidad- estupendo!”
“Las fotos no son las mejores y los platos ya estaban medio comidos, pero la comida muy rica. Éramos una mesa grande y nos dividimos en tres partes para pedir. En nuestro caso (cinco personas) pedimos: boquerones en vinagre, atún al ajillo (es ventresca), albóndigas de choco, tortillitas de gambas, salmorejo y bacalao a la roteña. A destacar, a mi parecer, las albóndigas, el bacalao y las tortillitas; esto último recomendado por la persona que nos atendió. 21 euros por persona contemplando que el resto de la mesa pidió otras cosas (carne, pulpo…), las raciones bien abundantes y muy muy bien calidad precio. Si tenemos oportunidad, volveremos!”
“Excelente lugar,el mejor de Lepe para tomar algo, contiene billar,diana y futbolin”
“Comida espectacular, trato fabuloso y buenos precios, que más se puede pedir?”
“Pub con buen ambiente y una terraza de interior magnífica, la cual extienden la pérgola cuando empieza el frío tapando el techo.”
“Buen trato, muy amables y un cafecito bien preparado a nuestro gusto.”
“Buen sitio, buenas tapas y el propietario, Manuel, un muy buen amigo.”
“Este restaurante es una delicia y os invito a que lo podáis comprobar. El ambiente es moderno y elegante, perfecto para cualquier ocasión. La calidad de la comida es insuperable, y cada plato está preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. El servicio es impecable, con camareros atentos y amables que hacen todo lo posible para asegurarse de que tengáis una muy buena experiencia. Totalmente aconsejable.”
“Muy recomendable, las tapas son generosas en cantidad, buenas de calidad y de precio más que asequible. Muy rica la milhoja de bacalao ahumado con queso sobre salmorejo y reducción de pedro ximenez. El rulo de queso de cabra frito está muy rico. El tataki de atún recomendable. Buen trato por parte de los camareros, una sonrisa y un gracias en todo momento.”