Cerveceria el bolo
“Lo descubrimos hace un año y hemos vuelto a repetir porqué la comida está muy buena y el servicio es excelente. Muy buen trato y saben aconsejarte para pedir según tus gustos.. Repetiremos sin duda otra vez cuando vengamos por la zona. Os lo recomiendo”