Bruncheo Marbella
“Lamentablemente la gestión de este lugar ha cambiado de manos... Después de 5 años cómo cliente asiduo y feliz aquí acaba mi viaje. Devuelvo una hamburguesa porque estaba con un sobre exceso de sal y los superiores dicen que me la tienen que cobrar... A pesar de haber aceptado mi queja y haberme retirado el plato, me lo cobran, porque la nueva gestión no lo permite, debido a que había comido ya parte de la hamburguesa... Dos bocados! si.. dos... Gracias Jonny por tu profesionalidad hasta hoy y mucha suerte! no vuelvo a pisar este negocio y no lo recomiendo en absoluto por el pésimo trato que me han dado en mi última visita. Todo ha empeorado desde que han cambiado la gestión. Por cierto las patatas fritas de la hamburguesa fueron 7 contadas porque nos quejamos sino lo dejan así... Patético”