Resumen del directorio
- 652 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 87% Con fotos
652 resultados encontrados
Explora bebida en Huelva, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 652 resultados en Huelva, España. Valoración media 4.0/5 basada en 188,251 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bebida de ciudades como Huelva, Lepe, Isla Cristina, Almonte, Punta Umbría y otras.
“Un sitio en la plaza mayor. Para picar, en pleno centro histórico. El Montañita de gambas con alioli muy muy rico.”
“Bar de tapas y raciones. Buena experiencia! Han remodelado el local y ha quedado genial! Tienen aire acondicionado y se está genial estos días de calor. La atención es estupenda, tienen a unos camareros súper atentos. Comimos muy bien a buen precio. Siguen teniendo tapas, algo que se agradece ya que en Ayamonte las están quitando en muchos sitios. Lo recomiendo!”
“La comida estaba bastante buena y apetecible además de las típicas tostadas dispones de churros, gofres y crepes por lo que puedes tomar un desayuno diferente de lo habitual sin duda volveré para probar los crepes, el servicio era muy rápido y el ambiente era bastante agradable.”
“Los MEJORES churros de Moguer (aunque no vengan rellenos de dulce de leche como en Argentina) pero con más de 70 años en el pueblo, por lo visto saben lo que hacen, desde muy temprano... Incluso un domingo, cuando todos duermes, ellos están ahí para esperarnos con un buen desayuno (el dulce de leche lo pongo yo!)”
“La comida muy rica y el servicio nos atendió muy bien, eso sí casi es autoservicio... tienes que poner lo que vas a querer en un papel que tienen preparado con una lista tipo los “100 montaditos” muy bien y llevarlo a la barra y luego ellos te traen la comida. La bebida la recoges en la barra justo cuando entregas el papel con lo que quieres. La cuenta de los 3 platos tapas que pedimos fue de 14€ aunque nos cobraron 14,50€ no sé si fue por el servicio... La jarrita de vino blanco está muy bien y pueden beber 4 personas, cuando te la sirven te ponen un catavino para cada persona que hay.”
“Un lugar estupendo. Las tapas además de grandes,muy ricas y de calidad. Los pinchos una pasada,en su punto muy jugoso,y te lo acompañan con patatas y ensalada. Pedimos una tapa de patas bravas muy ricas y con una salsa espectacular. La tapa de atún con pasas muy rica nos la pusieron para llevar porque no podíamos comer más. La Camarera una chica muy atenta y agradable. El único fallo es que necesitan más personal en la terraza, es imposible para una sola persona. Sitio muy recomendable.”
“El mejor bar de Mazagón sin duda,rodeado siempre del mejor personal! Un trato exquisito y siempre que voy me siento como en casa! De lujo. No le pongo 10 estrellas porque no me dejan!! Seguid así, y tequila limón que no falte nunca :p. Otra noche más cerrando con vosotros y otra noche más que me vuelvo feliz.Gracias (;”
“Tiene de todo! Lo mejor el horario!!!”
“Siempre me gustó , lastima que ya no existe”
“El café muy rico y la mujer muy amable.”
“Sinceramente fue nuestra grata sorpresa después de tantos días en Almonte de conocer un sitio de comida rápida con unas hamburguesas tan ricas jugosas y caseras Y a un precio tan barato La carta muy variada Bocadillos ,pizzas ,perritos a precios muy asequibles y la comida jugosa Seguramente repetiremos el año que viene Tiene una amplia terraza y un amplio comedor y una parte de arriba, los baños limpios La atención buena te dan un aparatito que te suena cuando la comida está preparada Genial”
“Un bar súper chulo de copas y además la camarera Claudia es muy profesional y nos ha atendido muy amablemente las dos noches que hemos estado, repetiríamos sin duda!!!!”
“Muy buen pan y dulces muy ricos. Recomendables las palmeras.”
“Vistas increíbles y cócteles a la altura Una coctelería que no solo conquista por sus vistas espectaculares, sino también por la calidad en cada detalle: presentación impecable, cristalería cuidada y sabores muy bien equilibrados. El ambiente acompaña para disfrutar sin prisas. Ideal para una copa especial al atardecer o sorprender a alguien. Repetiremos.”
“Un muy recomendable lugar, cómodo y tranquilo, tienen platos combinados desde 6,5€ asi como tapas y platos destacable la ventresca de atún (9 €). Servicio rapido eficaz y atentos dueños muy simpaticos Es de destacar los montaditos los cuales vienen con patatas fritas ...naturales..no congeladas..desde 2.5€ 3€ vamos que con un montadito casi cenas. Es de destacar que todo lo preparan para llevar tambien ...esto no todo el mundo lo sabe..pero es una forma economica y cómoda de saborear comida sana casera y sabrosa.”
“Un lugar muy agradable para comer. Variedad de comida y bastante buena. El servicio es muy simpático y agradable. Los precios muy razonables. Recomendado”
“Muy recomendable,el trato y el servicio excelente !! La comida exquisita, sin duda repetiremos.”
“Venimos a cenar y a desayunar mucho aquí por el trato que nos ofrecen, la comida está muy buena, tanto las pizzas como los kebab, el durum con queso espectacular! Los precios están muy bien y la cerveza es un lujo, una jarra congelada de Estrella Galicia de 0,50l por 2,50 es un regalo!”
“Fuimos a desayunar un domingo y nos encantó la terraza. Pedimos un bocadillo de tortilla, una tostada de tomate y media ración de churros más las bebidas. Todo estaba muy rico y muy bien preparado. Pagamos 8€ y nos pareció muy barato :) Es un placer estar en esa terraza a las horas en punto y escuchar las campañas del Ayuntamiento dar las horas. Muy recomendable!!”
“Ubicado en el centro de Rociana del Condado. Es uno de los mejores sitios donde se puede comer en familia. Con una gran variedad de platos típicos de la tierra y de temporada. Además cuenta también con un servicio de comida para llevar. Una gran recomendación.”
“Lugar y ambiente inmejorable. Especial mención al servicio, todos súper amables y eficientes, especialmente a nuestro camarero Ricardo! Muy recomendable”
“Muy buena comida. Destacaría el arroz y los calamares al campo. Probamos el vino Meloso y muy bueno. Aunque la acústica del sitio no es buena por dentro y hay mucho ruido, pero lo demás muy bien.”
“Estuve desayunando, buena variedad de panes para tostada, un lugar bien situada con vistas a la muralla del castillo del Condado de Niebla, una población con una historia impresionante que hay que visitar.”
“Buen servicio y trato correcto, como en la mayoría de los supermercados de esta cadena. Lo mejor, el amplio horario y que a pesar de la afluencia de público, atienden rápido.”
“Ya son varias veces las que venimos a este local, y cada vez que lo hacemos nos vamos más satisfechos. La ensaladilla de marisco es uno de las recomendaciones que quiero haceros, el pulpo a la brasa está también magnífico, el restaurante en si no es barato, según leo las reseñas que hay personas que les parece caro, es que se les obliga con pistola en la cabeza a que coman aquí? Imagino que tienen la opción y oportunidad de mirar una carta y precios y el cliente escoge lo que más se acerque a su bolsillo, y luego el local se ve etiquetado con reseñas como las de: demasiado caro, el servicio no acompaña los precios tan desorbitados, aquí son todos muy jueces del trabajo de los demás, pero les propongo algo, cuando reseñen de muy malas maneras a algún local que visiten, a ver si son capaces de dejar al final de la reseña, algún lugar donde trabajan para ir a valorarles también a ustedes.”
“Pizzas estupendas y a buen precio”
“El Tinglao de Islantilla es de esos lugares que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. La cercanía y amabilidad del equipo marcan la diferencia: saben cómo atenderte con una sonrisa y al mismo tiempo con una profesionalidad impecable. En cada plato se nota el cuidado por el detalle y la pasión por la cocina. El producto es de máxima calidad, fresco y bien elaborado, respetando los sabores y potenciándolos con toques modernos que sorprenden al paladar. Un espacio ideal para disfrutar de una comida que va mucho más allá de alimentarse: es una experiencia donde se combinan trato, calidad y mimo por la gastronomía. 10 años viniendo y mejorando cada dia. Maravilloso.....”
“Buen café, propietario muy amable.Y con la opción de poder validar boletos de juegos del Estado.”
“Tanto Abmer como Axel son encantadores. Siempre tenemos un trato excelente. Y la cerveza bien fresquita.”