Pub Linea40
“Lugar para compartir momentos con los amigos, buen servicio , terraza inmejorable, y un ambiente agradable.”
6 resultados encontrados
“Lugar para compartir momentos con los amigos, buen servicio , terraza inmejorable, y un ambiente agradable.”
“Fuimos a desayunar ya que estábamos en una casa rural no muy lejos. El trato de la camarera y el muchacho que estaban esa mañana fue perfecto. Desayunamos 3 adultos y una niña, 3 molletes catalana (jamón serrano,aceite y tomate) 2 cafés un Té,otro mollete con mantequilla y una botella de agua grande. Total 15,20€, precio muy económico y los productos muy buenos. Volveremos a repetir si tenemos la oportunidad”
“Es un sitio muy tranquilo para pasar un rato con los amigos”
“Servicio muy cercano como en tu propia casa no te faltará de nada muy recomendable”
“Buen servicio, variedad y calidad.”