Comer En Dos Hermanas
“Buena terraza, ambiente tranquilo”
7 resultados encontrados
“Buena terraza, ambiente tranquilo”
“Gratamente sorprendido, hemos ido unos amigos desde otro pueblo y ya se ha convertido en nuestro local habitual al que volveremos cada vez que coincidamos. Cachimbas bien hechas y económicas, buen servicio, y una buena carta donde elegir. Recomendable, sin duda.”
“Muy buen sitio para comer,el solomillo al whisky una delicia y la Hamburguesa bestial. Precio asequible,calidad y cantidad.El ambiente muy familiar.Para repetir sin duda,tanto en familia como con amigos (buenos cocteles).”
“Viernes de almuerzo y tras la hora de la comida, decisión acertada con trato excelente y con una variedad de carta tradicional y precios asequibles. Gastronomía cotidiana para ir en familia, amistades y compartir monumentos mientras se esté en dicho lugar y probar sus tapas medias inclusive raciones.”
“Es un restaurante bueno se come muy bien está todo muy limpio y presentable, comimos en uno de los salones, se veía un patio genial también, buena atención.”
“Las veces que he ido me han atendido bien, con amabilidad y rapidez. Tienen buen pescado frito y bastantes tapas y platos fuera de carta. Recomiendo el choco frito. Precios un poco más altos que la media, pero en mi opinión compensa la relación calidad precio. Suele estar concurrido, sobre todo cuando hace buen tiempo”
“Tanto para trabajar como para ir de cliente... muy buen lugar en Los llanos Dos hermanas... Muy buen ambiente...”