Resumen del directorio
- 365 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
365 resultados encontrados
Explora bar en Marbella, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 365 resultados en Marbella, España. Valoración media 4.3/5 basada en 171,422 reseñas y valoraciones.
“Mucha calidad y calidad buen servicio”
“Excelentes barberos. Excelente calidad y servicio.”
“Nos comimos un sándwich Cubano delicioso y el ambiente genial,muy recomendable.”
“Fui sin expectativas con un grupo de amigos y sinceramente es un sitio privado, relajante e acogedor. Tiene cócteles muy interesantes, bien hechos, muy buenos, y igual a las imágenes, con unas decoraciones muy originales. Luego tiene una muy buena variedad de cachimbas partiendo de 20 a 50€ Que también estaban bien con muchas opciones. La camarera que había nos dió un muy bien servicio y fue muy atenta en todo momento, con juegos de mesa también! Repetiré”
“Un sitio maravilloso para tomar los mejores cocktails de la mano de Óscar, un barman que ama lo que hace y es súper atento. Ambiente agradable, acogedor y Pet friendly.”
Nails Bar OPI ofrece una experiencia de belleza premium dentro del prestigioso entorno de El Corte Inglés en Puerto Banús. Este centro de estética se especializa en el cuidado integral de manos y pies con los más altos estándares de calidad. Entre sus servicios estrella se encuentran la manicura semipermanente y la pedicura completa con acabados impecables. También disponen de servicios de depilación de cejas y masajes relajantes diseñados para desconectar del estrés diario.
“Buenos cócteles, un buen barman con una camarera muy amable. Un buen sitio para tomar algo tranquilamente. El precio lo normal en Marbella (tirando a caro, pero lo habitual de la zona)”
“La mejor gente y el mejor sitio donde estar para pasarlo bien entre buena compañía.”
“Fui allí con mi familia y fueron muy acogedores, un gran lugar y un excelente personal.”
“El mejor sitio en Marbella para comer, todo está buenísimo. Lo recomiendo mucho”
“Un bar pequeño muy agradable con un gran ambiente, conocí a gente encantadora y Pam fue increíble detrás de la barra, nos cuidó toda la noche.”
“Ubicado en el centro de Marbella, junto a la playa y con fácil aparcamiento, Cherrys es una excelente opción para disfrutar de la auténtica cocina libanesa. Su menú ofrece desde mezzes clásicos como hummus y tabbouleh hasta deliciosos platos de carne a la parrilla, todos llenos de sabor y calidad. El ambiente es acogedor, ideal tanto para cenas en pareja como para reuniones con amigos. Si buscas buena comida en un lugar cómodo y bien ubicado, Cherrys es una visita obligada en Marbella.”
“El sitio está a pie de playa, a comida es muy buena y abundante, nos hemos pedido unos Nachos y unos calamares que estaban riquisimos, además tienen hamacas y te traen la bebida allí si lo prefieres, además la gente que está trabajando muy atenta y muy amable, así que muy contento!!!.”
“Sin duda la mejor opción para desayunar en Istán. Cualquiera de las opciones y combinaciones que te ofrezcan va a ser un acierto, siendo un auténtico fan de los molletes. También tienen cenas.”
“Gracias bruno y Noor por el servicio!!! Increíble la comida !! Me fascino”
“Un lugar muy acogedor para ir con la familia . Las instalaciones son cómodas , cuenta con varias piscinas , un par de restaurantes y un minimercado . Cuenta con gimnasio , sauna , y piscinas cerradas .”
“Es imprescindible visitarlo y a disfrutar!!!. Tiene lo que tiene todo muy bueno. Y muy bien preparado. Ambiente tranquilo. Es recomendable ir sin prisas. Si se accede desde el mercado está muy cerca. Hay que ir a pie. Está en una calle sin tráfico.”
“Nuestra estancia en el hotel fue excelente desde el primer momento. El personal fue muy atento y amable, destacando a Carlota y Ainhoa, que se encargaron de cuidar todos los detalles en mi aniversario. La habitación estaba impecable, con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante. Las instalaciones del hotel son modernas, bien cuidadas y muy agradables. El desayuno fue variado y de buena calidad, y el ambiente general transmitía tranquilidad y buen gusto. Además, la ubicación es perfecta para desconectar sin estar lejos de todo. Sin duda, un lugar al que volvería!!”
“Muy buen sitio para copas y antes una cenita con sus albóndigas y un montón de platos más que son deliciosos. Muy buena música, muy buen servicio, un clima y temperatura fantásticos, fácil aparcamiento... No se puede pedir más. Jaime el dueño y Mariví lo llevan fenomenal. Me encantó fuimos un montón de veces y como lo teníamos en la misma urba.... Ni coche ni nada, andando sin polis ni controles. Volveremos, nos encantó, casi ya como de la family. Suerte pareja, seguid así”
“Servicio atento, buenos productos y gratata experiencia. Volveremos. Da gusto encontrar lugares con un servicio tan profesional. A destacar que fuimos con niños y no hubo problema alguno.”
“La dueña Lisa fue súper atenta y simpática con nosotras. Nos recomendó que sushis pedir y estaban todos buenísimos. Muy buena calidad de producto.”
“Los bocatas y el pollo tikamasala con arroz son brutales.”
“Una experiencia increíble. Hemos disfrutado del ambiente y de la buena música.”
“Excelente lugar. Es encontrar un pedacito de tu país en cada rinconcito. Los chicos atienen muy bien. Siempre encuentro todo lo que busco y más!! Muy recomendado.”
“Era el sitio más animado de los alrededores para tomar una copa. Buenos cócteles.”
“Muy agradable, es idoneo para reuniones de amigos en un ambiente acogedor y afectuoso.”
“A la tal Monika que critica la rodilla le diré que estaba riquísima con un punto meloso exquisito así como el resto de raciones.”
“Fuimos a almorzar con mi esposo y la verdad que todo excelente! El servicio 10 puntos, muy amables, la comida salió súper rápido, nos pareció que es un restaurant local, con gente local, muy buen ambiente, los precios súper acordes y para nada caros, todo lo contrario, para los platos que sirven nos pareció muy barato! La comida la verdad que estaba muy rica y súper bien servido, hasta se podrían compartir los platos de lo grandes que son. En la foto pueden ver que pedimos carrillera con patatas y pimientos, y lomo a la plancha con patatas, huevo frito y ensalada. Volveremos sin dudas!”
“Son una familia muy unida que dan lo mejor que tienen. Se hace imprescindible ir a su casa y sentirse impregnado de ese halo que te va a hacer sentirte feliz.”
“Restaurante limpio , comida muy buena , precio razonable , camarero muy amable y atento en todo el momento . Sitio para repetir seguro”