cafe-bar el Meson
“El trato maravilloso la comida buenísima de principio a fin. Recomendable 100%”
11 resultados encontrados
“El trato maravilloso la comida buenísima de principio a fin. Recomendable 100%”
“El Bar Las 3 Calles en Albolote es el típico bar de polígono que nunca falla. Ofrecen tapas generosas y platos contundentes, perfectos para recargar energías después de una jornada de trabajo. El ambiente es muy auténtico, sin pretensiones, ideal para una parada rápida o para disfrutar de un buen menú del día. Precios asequibles y comida casera de la que te deja satisfecho. Si estás por la zona, es el sitio perfecto para comer bien y sin complicaciones.”
“Ahora Bar Estrella. Servicio muy agradable, como su ambiente. Buen sitio de tapeo!”
“Restaurante de los de siempre, menú del día a 15 euros con dos platos, bebida y postre. Con comida típica al mismo tiempo que venden dulces del lugar. Comparto fotos de dos menús. Yo lo recomiendo para comer al 100x 100 y las personas que te atienden atentos y amables. Desde aquí muchas gracias.”
“Hemos venido desde Málaga a las cuenvas Al Jatib. Hemos parado en esta bodega, por su famosos vino del País, desconociendo que son ellos mismo quien lo hacen. Digno de paladar. La chica un encanto, que nos ha explicado como funcionan. Nos vamos satisfechos y lo recomendaremos a nuestros amigos.”
“Sitio tranquilo,buenos desayunos y buen trato, muy amables. Reservamos para cenar y excelente, repetiremos”
“Este lugar es uno de esos sitios que no te cansas de recomendar , con una decoración cálida y acogedora a la vez que actual , y un servicio atento , rápido y muy profesional, puedes disfrutar de una amplia carta de comidas caseras, tradicionales y por su puesto de sus carnes a la brasa hechas a su punto y de muy buena calidad y frescura . Lo que le hace especial es como siempre tienen algún detalle, pequeños gestos que crean un ambiente agradable y familiar y sobretodo que dejan con ganas de volver .”
“Si alguien pasa por Baza tiene que parar aquí y probar la paella. Pasamos de casualidad y fue la mejor decisión. Recomendable 100%. Paella exquisita. Un gusto el pan que sirven con las tapas.”
“Me encanta poder desayunar allí, sitio muy acogedor y familiar y el café está buenisimoooo”
“Buen sitio para charlas y pasar un rato”