Bar "La Tertulia" Copas
“Comimos súper bien y económico, la ensaladilla muy rica , la empanada argentina riquísima, flamenquín muy rico, y el precio espectacular, y comimos al solecito y el sitio tranquilo sin ruidos”
6 resultados encontrados
“Comimos súper bien y económico, la ensaladilla muy rica , la empanada argentina riquísima, flamenquín muy rico, y el precio espectacular, y comimos al solecito y el sitio tranquilo sin ruidos”
“Todo buenísimo, rápido y amables los trabajadores. Fuimos a ver las fábricas de mantecados y esto fue una gran sorpresa.”
“Buen servicio, variedad y calidad.”
“Comida de calidad bastante elaborada y un trato muy amable. Dentro tienen dos salones, bien preparados para el frío que hacía ese día. Pedimos el tataki de atún, los canelones de pollo y el wok de arroz, y de postre una torrija con helado. Todo buenísimo. Esperamos poder repetir algún día.”
“Muy buena comida, servicio rápido. Lugar recomendable.”