Resumen del directorio
- 23 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
23 resultados encontrados
Explora bar con comida en Isla Cristina, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 23 resultados en Isla Cristina, España. Valoración media 4.3/5 basada en 9,322 reseñas y valoraciones.
“Hemos encontrado este sitio por los comentarios y todo un acierto. Estaba todo buenísimo, el pescado se nota que es fresco y los precios increíbles. Volveremos seguro”
“De los pocos lugares que te puedes encontrar,auténtica tasca de toda la vida,vino de barrica,auténtico lo único que se me ocurre.”
“Sitio maravilloso si eres celiaco. Adaptan muchas cosas de la carta a sin gluten, teniendo presente la contaminación cruzada. Limpian planchas, tienen freidora aparte para celiacos. El pescado frito adaptado tiene un sabor maravilloso, en concreto las puntillitas estaban espectaculares. La milhoja de berenjenas y atún también estaba muy buena. Para repetir muchas veces.”
“El mejor sitio de Isla, atención excelente, calidad en el producto y precio acorde con lo que ofrecen. Sin duda 100% recomendable. Madreee mia que rico el choco, secreto y la tosta de solomillo!! NOS VEMOS PRONTO!!”
“Sólo tienen atún y pulpo. El pulpo frito está bueno, pero la barriga de atún que se puede comer es una exquisitez. Pepe hace cada día un plato marinero y Manuel atiende la barra. No esperéis lujos: es un bar de marineros junto al puerto pesquero. Calidad/ precio un 10.”
“Su especialidad son las carnes y productos ibéricos. Carnes son frescas y de gran calidad, así como los demás fetentes platos de la carta. El local tiene una terraza en el exterior, muy tranquila. El servicio y el trato del personal es exquisito.”
“Es un bar tradicional para comer y tapear raciones con gran calidad, típico y marinero junto al puerto pesquero de Isla Cristina. Si cocina es exquisita, todo es fresco y de mucha calidad con buenos precio.”
“Otras formas de hacer el atún... espectaculares "los pellejitos" y "las ahijadas"... atención y buen servicio. Hemos vuelto a comer hoy 13 de septiembre....el atún lo preparan muy bien...la ventresca es algo impresionante...las almejas aún siendo pequeñas son formidables. Un lugar donde volver y para recordar. Gracias a Antonio por sus sugerencias y a su personal de cocina por el esmero y saber hacer.”
“Lugar imprescindible en Isla Cristina. Tapas exquisitas. Recomendable el atún mechado, la barriga de atún, las bacaladillas, la raya en pimentón , las albondigas de choco......y el trato de Valentín inmejorable.”
“Servicio excelente, abundante raciones calidad precio.”
“Sí quieres comer pescado fresco a un precio que no te vas a encontrar en otro lugar éste es tu sitio. De los lugares que ya cuesta encontrar. Una suerte habernos encontrado este bar por casualidad.”
“Buena comida, buen servicio, calidad precio bien. Ración de coquinas, muy ricas y abundante la racion, la mariscada bien, destacar las almejas y la gamba roja. Un par de copas de vino blanco y después una botella de manzanilla de la tierra… servicio de mesa y pan, 71 euros.”
“Buen rato y buenas tapas. Lo recomiendo. Buenos desayunos”
“Deliciosa comida típica onubense, tomamos habas con choco, cazón en adobo, barriga de atún y sardinas, raciones y medias raciones muy generosas, postres caseros riquísimos y a muy buen precio. La terraza con vistas al mar, con unos camareros profesionales y encantadores, repetiremos.”
“Lugar acogedor con una carta magnífica y un servicio ejemplar”
“De vuelta de playa hemos parado 2 días 1 día pedimos un pollo asado y bastante bueno y con abundante salsa. Al día siguiente volvimos a pasar y pedimos unos serranitos y varias opciones y la verdad que estaban muy bien de sabor y cantidad y no fue caro. Salimos muy contentos en ambas ocasiones”
“Bar con comedor amplio y pequeña terraza en la calle en el centro de Isla Cristina.. Extraordinarios los pavias de merluza y el atún al whisky. Buen servicio. Precios aceptables.”
“Buenas, yo lo que puedo valorar es desayunar. Juani pone todo al gusto del cliente y el café está riquísimo. Por poner una pega es que es autoservicio.”
“Comida espectacular. Pulpo al horno de diez. Todo casero. Croquetas de pulpo impresionantes. El trato también excelente. Nos atendió Carolina y othman y el trato genial. Muy atentos.”
“Estupendo sitio para desayunar, super limpio. La camarera simpática y eficiente, muy agradable.No entiendo por qué está tan vacío.”
“La mejor piña colada que he probado”
“Muy buen ambiente, siempre a tope y la atención muy buena”
“Trato familiar comida casera y de calidad a precios asequibles”