Mumama
“Sitio al que hay que venir si o si, la decoración y el estilo del restaurante es acogedor y cada detalle lo hace especial. El personal nos ha encantado, todos son super agradables en especial Carlos que nos ha atendido, muy buen profesional y sabe recomendar, los chicos de la cocina lo hacen perfecto, entre fogones y con buen rollo. El sabor de la comida es espectacular, si la hamburguesa tiene 5 ingredientes, 5 sabores que notas con diferencia, ninguno camufla al otro, la carne es jugosisima ( a pesar de pedirla muy muy hecha ), prepárate para mancharte los dedos y disfrutar. El postre, recomendado por Carlos, la tarta de queso de pistacho... sin palabras, la mejor que he probado hasta ahora, se deshace en la boca, y notas realmente el pistacho. Subanle el sueldo al equipo ! Un descubrimiento para ponerlo en mi lista de favoritos. Sin duda volveremos.”