Cafetería Aurora Plaza
“Todo súper bueno y muy buena calidad. Tanto para ir a desayunar a tomarse algo y disfrutar de unas tapitas o merendar con unos deliciosos buñuelos caseros. En una plaza muy bien situada, y con un pequeño parque para los más peques. El servicio muy amable y muy bueno.”