Resumen del directorio
- 154 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
154 resultados encontrados
Explora asado en Sevilla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 154 resultados en Sevilla, España. Valoración media 4.2/5 basada en 68,177 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye asado de ciudades como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Écija, Morón de la Frontera y otras.
“Ha sido una grata sorpresa este sitio dd comidas, el sushi espectacular y las chicas muy amables. Lo recomiendo 100x1000”
“Los mejores pollos asados que puedas comer,garantizado 100×100. Están tremendamente buenos. Invito a cualquiera que los pruebe. Y el trato de los que están a cargo de este asador un 10.”
“El mejor lugar para desayunar en osuna precios espectaculares y todo exquisitos el trato insuperable muy recomendado si pasas por osuna no puedes olvidar esta visita”
“Buen lugar para tomar unas cervezas muy fresquitas”
“Es la primera vez que hemos comprado y ya te aseguro que es el mejor pollo en muchísimo tiempo que hemos probado , enhorabuena cuenta con unos nuevos clientes”
“Magnifico lugar para tomar café, copas o incluso helados!!! Pone unas copas de turrón que están de rechupete. Gran variedad de cervezas. Buen ambiente y muy bien climatizado.”
“Muy buena comida excelente ambiente familiar, estupenda atención. Lo recomiendo”
“Muy buen sitio para comer, tanto por su comida la cual es muy buena, como el camarero que nos ha atendido, el cual ha estado súper atento, volveremos sin dudarlo.”
“Bueno casi todo lo que pone es verdad… los pollos para mi gusto los mejores de Triana , las muchachas que atienden simpatiquísimas , pero eso de que son platos Mejicanos ?? Desde cuando ? , la familia es de Morón de la Frontera ( Sevilla ) , desconozco de dónde han cogido esa referencia ??”
“Es un sitio muy agradable en el que se come muy bien. Personal super amable y atento. La comida deliciosa y los precios me parecen aceptables, aunque el de las bebidas alcohólicas me parece caro. Baños limpios y aromatizados. Personalmente me da mucha pena ver tan poca clientela en este sitio, porque es genial, volveré seguro. 10/10 Tienen pedido a domicilio y si comes allí y te sobra comida puedes pedirles un tupper. Opciones veganas y vegetarianas ✅”
“Sitio espectacular para comer, nos atendieron super rápido, y la comida fue muy rica. Nos pudieron cambiar la mesa al jardín y disfrutamos muchísimo la velada. Pero algo que nos llamó la atención fue la amabilidad de los camareros en especial de Lourdes Alicia y Elena que nos atendieron a nosotros y que nos trataron espectacular. Así da gusto. No conocíamos el sitio y seguro que repetimos.”
“Uno de los mejores pollos asados que he hemos probado nunca. Elegimos la salsa de la casa (una salsa de curry) y está muy bueno. 100% recomendable”
“Pedazo de sitio que he encontrado para comer carne hecha en horno de carbón. Texturas y sabores incomparables. 11/05/2025. Vuelvo a comer en este sitio. Desde que se han cambiado a Tomares parece que se han superado más. Aquí se viene a comer en condiciones y por un precio que, a mi parecer, me parece más que justo. Sin trampa ni cartón. Qué pena que esté tan lejos de Sevilla Este; si no vendría todas las semanas. Qué suerte tienen los vecinos del aljarafe. Les deseo mucha suerte y muchos años. Lo hacen muy bien”
“Unos desayunos muy ricos, el jamón estaba especialmente bueno, el chico que me ha atendido muy simpático y cercano. Un bar muy limpio.”
“Un experiencia fantástica desde que entras por la puerta,la comida exquisita,muy buenas recomendaciones por parte de Antonio, el dueño del restaurante, gran profesional y atento al igual que todos sus trabajadores,ambiente inmejorable y sus postres caseros la guinda del pastel,no puedes irte sin probar cualquiera de ellos,sin duda se ha convertido en nuestro sitio favorito! ✨️”
“No puedo estar más contenta con el pedido que hice, Ceci, mis más sinceras enhorabuenas, todo estaba exquisito! Pedí un pollo asado, brutal, ensaladilla brasileña, riquísima! Y me llevé pastelitos rellenos de pistacho y limón que están de muerte! Sin duda lo recomiendo al 100%, y el trato insuperable, muchas gracias!!”
“Perfecto todo, pirometro de 50cm, campana y la puerta de fundición perfecta, muy bonita la mejor de todas las que he visto. En dos días la tenía en casa.”
“El mejor pollo asado que puedes encontrar a un gran precio. Por si fuera poco, todos sus platos caseros están buenísimos. Aún no hemos encontrado nada que no nos guste de su carta. Quien pruebe repetirá.”
“Todo lo que compro aquí está delicioso. El pollo asado riquísimo. Recomendable 100%”
“Fui con mi pareja porque está cerca del trabajo y fue todo un acierto. La comida y el servicio espectacular, además el restaurante es muy elegante y muy bonito en comparación a los demás restaurantes que hay por la zona. Pedimos la ensalada roble que fue lo que más nos gustó, aunque las croquetas de carabineros y el arroz con verduras estaba muy bueno, nos sorprendió mucho la ensalada, totalmente recomendable. El servicio fue impecable, desde la camarera que nos sirvió el arroz hasta los propios compañeros. El precio es el adecuado en base a la calidad increíble del producto que nos sirvieron. Recomendación: el arroz para dos personas es mucha cantidad, si vais a pedir algo antes, tenerlo en cuenta.”
“Un restaurante de comida casera 100% sin gluten que es una auténtica joya. Los celíacos pueden disfrutar con total tranquilidad, ya que ofrecen una gran variedad de opciones deliciosas y seguras. Me sorprendió muchísimo la calidad de los platos y, además, los precios son muy razonables. El servicio es excepcional, amable y atento. Sin duda, un lugar al que volveremos. ¡Totalmente recomendado!”
“Dejando aparte el precio, que lo veo elevado incluso en la bebida, el servicio es bueno. El arroz de pato que pedimos para compartir estaba muy rico. Lo que más nos gustó fue la carne. Muy tierna y sin grasa. Es un lugar para tener en cuenta, a la hora de una grata celebración y cuando la tarjeta esté repleta. El servicio es muy profesional y rápido.”
“Para mi gusto el mejor asador de pollos de Utrera además de la freiduría de pescados muy profesionales, y además amigo y compañero de trabajo en nuestros inicios, a, principios de lo setenta y además muy bien acompañado y compenetrado con su pareja o Sra, fundamental también en la buena marcha del negocio y en el éxito de esta familia”
“Hemos estado almorzando hoy y conseguimos sitio de milagro reservando una hr antes, solo quedaba una mesa para dos personas. Recomiendo reservar antes de ir. Suele estar lleno y no es para menos. La comida y la atención perfecta. La carne no hay ni que masticarla es una manteca. Riquísimo todo.”
“Son un pedazo de profesionales. Te atienden rápido y con mucha profesionalidad. Además tiene mucha variedad de comida y está todo riquísimo. Y si haces tu pedido antes pues mejor todavía.”
“Excelente lugar para pedir comida para llevar muy buenos platos a buen precio”
“Las mejores pizzas de la zona, siempre innovando y trayendo cosas nuevas. La masa espectacular y los ingredientes se notan que son de calidad por el sabor que le dan a la pizza. Amabilidad y buen servicio van cogidos de la mano.”
“Somos de Cáceres y comimos en este restaurante, ya que vimos algunas reseñas muy buenas, y hay que decir que estaban más que justificadas; todo lo que comimos, de principio a fin, estaba para chuparse los dedos, sobre todo el sabor que le da a sus platos la brasa tan buena que tienen. Por otro lado, me gustaría destacar la gran labor de los camareros, en especial, la de Fran, así como su simpatía. Aquí incluyo también al dueño, Paco. Volveremos seguro.”
“Fue una recomendación de unos amigos y desde aquí lo recomendamos a todo el mundo que esté por la zona, todo muy rico, ensalada, morcilla, chorizo a la brasa, la chacina y el chuleton de 1 kg para 2 espectacular y si le sumamos las recomendaciones de Angel con los vinos, la comida es para recordar... mejor llamar antes”
“Nos ha gustado el sitio, como siempre. Atención excelente, comida de calidad, algo caro con respecto a veces anteriores que hemos ido, pero bastante satisfechos aún así.”