Escuela de Música y Artes Glinka
“Estamos encantados con las clases en la academia. Las profesoras son atentas (en especial la seño Ali y Laura) y logran que los niños aprendan disfrutando. El progreso se va viendo día a día. También resaltar la dedicación y cariño de Paqui y Enrique, que hacen un engranaje perfecto junto con los profesores/as para el funcionamiento de la escuela. ¡Gracias por tanto compromiso y pasión!”