Ginkgo Tattoo
“Amo mi estudio de confianza, cada tatuaje que tengo es perfecto , muy adaptado a mis gustos , hecho con delicadeza y con una profesionalidad increíble. La atención es maravillosa tanto por Cari , como por Pablo cada uno con su trabajo son de 10. Nos vemos pronto . Gracias por ser como sois de bonitos”