Meson Casa Del Agua
“Mis padres vinieron aquí cuando mis hermanos eran pequeños y yo todavía no había ni nacido, así que cuando vine aquí con una gran historia familiar estaba muy curiosa al ver que me encontraría y sin duda, fue un almuerzo maravilloso. Estas fueron mis impresiones : - Nos encontramos a la dueña justo cuando entramos a comer y por mi gran pasión por su estética del restaurante, al ser tan acogedor, medió por preguntarle y es impresionante como, un restaurante que pasó de sus padres a ellos, sigue a flote y con una gran renovación la mar de mona, ecológica y renovable, ya que nos comentó que gran parte de las cosas que tenía eran reutilizadas, modificadas, regaladas o incluso donadas y, con todo ello, hace que de un ambiente super apetecible para quedarte allí y te sientas como en tu propia casa. - El servicio tanto por parte de la dueña como las meseras, fueron excepcionales. Muy amables, pacientes a la par de profesionales ya que siempre estaban pendiente de ti, te preguntaban si eres alérgico a algo o te resolvían cualquier duda al instante. Además, a pesar de haber tanta gente todo (prácticamente todo el meson lleno), la comida a penas nos tardó como 10 min o menos. Muy buena coordinación entre entrantes, platos principales y postres. :) - La comida en todo momento, exquisita en todos los aspectos. Se nota que es completamente casera, además de estar hecha al horno, con un horno de leña que tienen fuera y puedes comprobar tu mismo. Además de ser grande la comida, para nada pequeña, lo cual, para el precio que es, que sí, es algo caro... pero merece con crecer la pena gastarlo para esa comida, ambiente sabores y PRESENTACIÓN. No he visto comida presentada de manera tan bonita, tanto los platos principales, como los panes e incluso los platos y cubiertos! Todo al detalle! Que maravilla! Conclusión, espero que siga perdurando este meson, porque sin duda, si quieres una comida de gran calidad con un gran ambiente acogedor y familiar, este es tu sitio sin dudarlo :)”