Euromaster Lepe Hermanos Tenorio
“Recomendable 100% Estamos de vacaciones en la zona y hemos acudido al taller por un pinchazo en un neumático. Aunque ya habiamos cambiado la rueda nosotros ,ellos nos la han revisado y han intentado reparar la pinchada , han sido honestos y como la rueda estaba muy mal no la han reparado, en otro taller me la hubieran arreglado aunque me hubiera durado 1 hora . No nos han cobrado nada por servicio. Son muy profesionales....muchas gracias”