Opiniones

  1. Elizabeth ★☆☆☆☆

    La rubia es muy antipatica. Ya que vale dinero las cosas, al menos trata bien. Gente buscando trabajo, y ponen a las peores. Iremos a otro guess :)

  2. Sara Amhzoun ★☆☆☆☆

    Hoy es 07/08/2025 , fuie a comprar unas deportivas que me gustaron he probado unas tallas con la primera dependienta fuie todo bien hasta que vino otra chica rubia alta , su trato era muy malo, no quiso sacarme un número de un modelo, por el motivo que es igual que las que he probado... Su trabajo es vender y atender no decir al cliente que no , pues nada sale sin comprar de la tienda, hay que tener cuidado.. los clientes dejan dinero en bolsos y ropa con precios interesantes por lo menos atender los bien, espero que me opinión cambia algo Gracias

  3. Olga García ★★★★★

    Fui a descambiar una sudadera que compre online, la responsable de la tienda fue muy amable, me dio opciones para el cambio., además me ayudaron con la devolución y la nueva compra. Un trato genial.

  1. Sonia Santo tomas ★☆☆☆☆

    Pongo una estrella porque no se puede poner menos y no es la calidad ni el producto son las dependientas me he dejado un dineral para navidades pero ellas conmigo se comportaban como si no pudiera pagarlo estúpidas llevo toda la vida cara al público y nunca enseñaría un pirsing y con riñonera y podían ser más amables te miran.por encima del hombro no volvere buscare guess en otro sitio solo por ellas

  2. Iris 93 ★☆☆☆☆

    Entramos en la tienda de guess de ondara eran las 11:45 un martes 22 de agosto con la bolsa para cambiar un pantalón habían dos chicas dependientas una rubia y otra morena,la tienda estaba vacía, nos miraron con cara agria les dije que queria cambiar el pantalón porque n le venia bien y me dijeron que n había y se quedaron calladas sin darme ninguna solución ,pues yo les dije que me hicieran un ticket ya que n era para mi y que ya se miraria otro dia otra cosa. Salió otra chica supongo que seria la encargada, era la misma que nos vendió lo que habíamos comprado, ella si que se preocupo de ver si había otra talla. Nos hizo una tarjeta y nos fuimos, cuando salimos vimos que empezaban a cuchichear. Eso queda fatal y mas trabajando cara al publico.

  3. Sandra Gamero lópez ★☆☆☆☆

    Viendo que no es una tienda la cual te gastas poco dinero, el trato de las dependientas ha sido un chasco ya que no son nada agradables y parece que tengan pocas ganas de trabajar además de mirar con mala cara, pienso que es un sitio en cual se tiene que tratar a los clientes con buena cara y con buena actitud, la única que se salva la encargada de tienda la cual se ha portado genial

  1. Ana Gozalvez ★☆☆☆☆

    Muy mala experencia con las dependientas, entramos 15min antes de cerrar, mi pareja cogio un conjunto q se queria probar, una de las dependientas le dijo q rapido porfavor q Iban a cerrar, luego cogi una camiseta mas para q se probara, y me volvio a repetir que rapido que Iban a cerrar, entonces ahi ya le conteste, q no estabamos dando vueltas q estabamos comprando que entendia que era tarde perp q asi no se tratan a los clientes, bueno la dependienta muy desagradable me dijo q en otras tiendas no le hubieran dejado entrar ni al probador, todo eso mi novio salio sin probarse nada, le dije que era una maleducada, u que asi no se tratan a los clientes, ella me dijo.... nada mas entrar ya sabia q me la ibas a liar, muy mala atencion, no me extraña q la tienda siempre este vacia de clientes, y mas viendo las otras reseñas

  2. Paco Suárez ★☆☆☆☆

    Penosa experiencia en GUESS de Ondara. He comprado una prenda que tenia la cremallera rota y además de negarse a cambiar la prenda, la encargada de la tienda (Nina) me ha tratado de estafadora. He sido cliente habitual de esta tienda, en la que he comprado numerosas prendas en cada temporada, pero no volveré más.

  3. yasser Boukrid ★★★★☆

    Una tienda muy bonita! Y el trato de las chicas bastante bueno pero en especial quería destacar el trato de Andrea. Es una chica súper atenta , alegre y servicial. Así da gusto comprar !

  1. Pablo Marin Ayala ★★★★★

    Muy bien atendido. Da gusto comprar en sitios así. El personal que atiende al público es muy amable y profesional. Se preocupan de tener la prenda con la talla adecuada y no ponen mal gesto, ni mala cara a la hora de solicitar otra talla o prenda y o consejo al respecto, incluso proponiendo otra talla o modelo . Están pendientes de ti, buenos precios en ofertas y calidad y gusto en las prendas. Un saludo a los leyentes y gracias a la tienda por la atención. Gracias

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de GUESS?

GUESS está ubicado en la calle Avenida Costa Blanca, 1, 03760 Ondara, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de GUESS?

Puede contactar con GUESS al +34 966 47 74 89

¿Cómo se puede llegar a GUESS?

Puede llegar a GUESS a través del siguiente enlace

Advertisements