Hola no me puedo quedar callada con algo que yo vi ayer , a una señora de pelo rizado y los ojos claros ,tratando super mal a una chica q trabaja allí con ella me quedé flipando como la gritaba y todo porque la cajera quiso ayudar con su móvil a una clienta que estaba dos clientas antes que yo... La verdad es que no sé cómo aguantan a esa mujer siempre que paso por allí la veo tratando mal a sus compañeras ... Me parece Un abuso total nada te da derecho de tratar a alguien así , creo que deberían tomar medidas ( Yo la próxima vez que vea algo así llamaré a la policía o inspección de trabajo por q fue vergonzoso ) el ser humano cada día va a peor VERGONZOSOOOO
Fotos
Opiniones
-
Lietty ★☆☆☆☆
-
Ainara Muriel ★☆☆☆☆
es increible el trato, como avusan en ese supermercado de los trabajadores, ayer pude ver como una encargada de pelo rizado y ojos claros trataba a banquetazos a una chica bajita de pelo largo y morena solo x ayudar a una clienta cn su movil... para que pudiera pasr el cheque ahorro! la falto al respeto y la grito d una forma increible... de hecho la propia clienta la dijo k no podia permtir esos tratos... no pude reacxionar porq la verdad me dejo en shock y no es la primera vez que veo este tipo de actuaciones de esta señora humilla grita y falta al resto de trabajadores... nose cmo carrefour no hace nada... no seguire entrando .
-
Maria Dolores briones ★☆☆☆☆
Ayer por la tarde estaba en la cola y me quedé atónita al ver cómo la que parece ser la encargada —una mujer de pelo rizado y ojos claros— gritaba a una cajera para que le cobrara sus propias compras, delante de todos los clientes. Lo hizo con un tono autoritario y unas formas totalmente fuera de lugar. Es indignante ver cómo alguien que debería dar ejemplo trata así a su propio equipo y a la clientela. Y lo más grave es que no es la primera vez que la veo comportarse de esa manera: con malas formas, faltas de respeto y gritos que ponen a todo el mundo en tensión. Sinceramente, no me gustaría estar en la piel de los trabajadores que tienen que aguantar a alguien así. Si no fuera por la paciencia y la profesionalidad de sus compañeras, más de un cliente ya habría presentado una reclamación. No entiendo cómo Carrefour permite que una persona con esa actitud siga al frente de un establecimiento.
-
Yhoja_ ★☆☆☆☆
Pésimo! La cajera casi me pega… (y sin discutir ) es una grosera falta de respeto sin valores !!! Me ha tirado las cosas que compré y aparte nisiquiera un saludo, ni una bolsa, nada fue demasiado grosera mas nunca vuelvo a entrar allí … he comprado una tarta de 12€ me la dañó toda al moverla voltearla ponerla boca abajo para pasarla por caja para cobrar que horror!!
-
Fernando Chavez (AlphaZero) ★★★★☆
Buena variedad de productos, y pues está de camino o de salida de dónde uno venga o vaya.
-
Miriolaya 9 ★★★★☆
Bien, bien, bien , su horario es amplio y a todos nos va bien
-
Miistèr Billy ★☆☆☆☆
Estuve aquí pero encontré que la gente que trabaja aquí no es agradable en su forma de hablar y siempre están estresados. Nulo Nulo .
-
Larosi ★☆☆☆☆
La verdad que tiene de todo pero tiene un gran problema,el cajero (uno delgado) creo que no sabe que su trabajo es de cara al público y con clientes que van a gastar su dinero,fue muy desagradable y encima de cometer él el error no fue capaz ni de disculparse,es más es como si quisiera pelear. La verdad que si tiene problemas que los deje en casa,nosotros los clientes no tenemos que pagar por ellos,ya tenemos bastante nosotros con los nuestros como para aguantar a nadie más.
-
Ama ★★★★☆
Bien para cuando necesites hacer una compra rápida un domingo o fiesta. Y sobre hora ya que trabajan hasta las 22h. Lo único precios por encima de un súper normal.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carrefour Express?
Carrefour Express está ubicado en la calle Plaza Biribila, 2, 48008 Abando, Bilbo, Bizkaia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour Express?
Puede contactar con Carrefour Express al +34 618 84 93 80
¿Cómo se puede llegar a Carrefour Express?
Puede llegar a Carrefour Express a través del siguiente enlace